25

316 24 117
                                    

antes que nada el siguiente capitulo contiene algunos temas un tanto oscuros y no es muy recomendable para la gente sensible así que si no pueden tolerarlo evitenlo pero si creen poder soportarlo son libres de seguir leyendo aunque creo que no sera tan malo pero aun asi quedan advertidos , solo lo digo para que luego no anden chingándome con que lo que leyeron no les gusto :v 

El pasado de la familia cipher 

Narra la autora :v

Un tranquilo reino gobernado con sabiduría por el rey klaus cuya imagen ante sus súbditos era de un hombre amable y justo desafortunadamente su esposa era todo lo contrario a el. Beatriz era una mujer muy complicada no solo por su actitud sádica y cruel hacia los sirvientes quienes tenían que obedecer todas las ordenes dadas por ella ,si no que también usaba su posición social para cometer crimines a espaldas de su esposo. Klaus creía que cambiaría su forma de ser cuando formaran una familia pero en vez de ablandar su corazón lo empeoro aun peor.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Sus hijos Ethan ,Carol,Yuli y los gemelos bill y will eran su razón de vivir; cuando descansaba de las reuniones con otros reinos vecinos se alegraba al ver llegar a sus retoños en dirección hacia el para abrazarlo. Tenían conversaciones típicas de padre he hijos también los pequeños pedían consejos sobre manejar sus poderes ,klaus estaba encantado con la idea ya que eran unos de los pocos momentos que podían convivir como una familia...lastima que eso no duraría mucho.

Beatriz por su parte no cambio su manera cruel de ser inclusive con sus hijos , no solo les decía cuanto los detestaba y desagradaba su presencia si no que también en palabras de ella les daba instrucciones sobre no ser débil. Los atacaba usando sus poderes luego se burlaba diciendo lo patéticos que eran, los menores estaban angustiados querían alejarse de ella pero al ser su progenitora no tenían mas opción que obedecerla y no decir nada. Los obligaba a tener batallas entre ellos y a no mostrar piedad ,debían acabar hasta que ella se aburriera no obstante el perdedor debía enfrentarse a beatriz , esto significaba que ella no se contendría en propinar una paliza que lo dejara en recuperación unos días.

Como consiguiente provocó que existiera una ligera rivalidad por querer ser el preferido de su madre o tan siquiera que fuera menos cruel , mientras que ella solo contemplaba como sus acciones causaban conflicto entre sus hijos para ella era su forma de entretenimiento favorito sin embargo llego a tener un cierto aprecio por uno solo de sus hijos ya que según lo queria.El rey consternado ante toda esta situación indagó que la causante de la disputa entre la familia era por obra de su esposa , así que la confronto en sus aposentos reclamándole por su mal adiestramiento.

- oh tranquilo cariño ,es necesario disciplinarlos para tener herederos capaces de honrar nuestro legado - explico Beatriz con desdén

-pero manipularlos para que combatan entre si no esta bien beatriz , esa no es la manera de inculcarles a hacerse fuertes un líder no se rige por el poder que posee si no por la capacidad de guiar afablemente a sus ciudadanos - mencionó abatido ante el poco estimo de su esposa

-oh vamos cariño esos inútiles campesinos no son nada comparado a nosotros, por lo tanto debemos demostrar que tan superior somos a ellos - menciona descaradamente mientras hacia una expresión de fastidio

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora