Richard: Quiten nos las vendas de los ojos!
Jimin: No todavía
Zabdiel: Donde estamos?
Choa: En la Unidad 226 FK
Erick: Qué?!
Christopher: Sus voces son tan lindas, y si me dejan verlas para admirarlas
Joel: Tu siempre dices estupideces coqueteando a cualquiera
Christopher: Tu Callate solterucho de 4ta
Joel: Te vale madres mi vida ok
Christopher: Se te salió lo mexicano
Joel: Vete a la mierda
Christopher: Deja de hablarme así! Y madura ya tienes 18 años
Joel: Tengo 18 años???
Christopher: Si!
Joel: Respetame!! soy mayor de edad y tu faltandome el respeto, osea, Hellow!
Yuna: CALLENSE!!!
Chanmi: Relajate
SeolHyun: Si!
HyeJeong: Tomate tus pastillas
Mina: Si, hacen efecto
Ariana: Ya llegamos!Ariana: Yuna dio un grito que me sacó el corazón, pero yo la entiendo, discutían todo el camino los chicos, decían mil y una tonterías sobre nosotras, pero al fin llegamos a la Unidad, los chicos estaban aterrados, pero les quitamos las vendas de los ojos y se les formo una sonrisa en la cara, ellos son muy lindos, tiernos y caballerosos, se presentaron uno a uno, me llamó la atención de uno en especial, se llama Joel...
Consciencia:
Ariana: Joel Pimentel de León, mi mejor amigo, él me ayudo a superar el bullyng , en la escuela me llamaban nerd, cuatro ojos, ratón de laboratorio, etc. El fue el único que se mantuvo a mi lado. Ana Mena se llama mi enemiga, eramos amigas pero se metió con mi novio, terminé con el cerdo de mi ahora ex , y de paso con la amistad que tenía con ella, un día de esos yo estaba en el salón de química con Selena mi "best friend forever" y en eso llega Ana, le decía sus verdades a ella, pero agarró un frasco de ácido y me lo echó en los ojos, grité como nunca lo había hecho, Selena se peleó con Ana y por lo que me contaron le sacó mucha sangre a la perra de Ana, la verdad se lo merecía, suspendieron a las dos, mientras a mi me llevaron al hospital, me quede ciega un año, recuperé un poco la vista gracias a una operación, pero aún así tuve que usar lentes. Regresé a la escuela toda la escuela me hacía bullyng, fue lo peor, a Selena la trasladaron a otra escuela, Joel se quedo conmigo apoyándome, animandome y divirtiéndome, hasta que término la secundaria y me dejó sola, pero no estudié en una escuela abierta sino en mi computadora.
★ LO AMO Y YA ERA HORA DE QUE LO VOLVIERA A VER ★
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza|||ČØMPŁĒTĀ
FanfictionPersonajes: ° Ariana Grande, CNCO, AOA, Ed Sheeran, J Balvin, Taylor Swift ° José formó parte de la primera unidad para mantener a las personas en un estado estable de todo lo que se presenta, ya que los más ricos del país se juntan para decidir el...