Part. 18 Ayuda||maratón 6/8

10 1 0
                                    

Narra Ariana: Por fin dieron las 5 a.m, digo, no es como que me guste levantarme a esta hora. Pero me da incomodidad estar con esa chica en la misma casa mucho menos si es una Espía... O eso es lo que creo, de todos modos no esta corfirmado. Aún eso no hace que mis dudas se queden tal y como estan, es demasiado difícil hacer eso. Mi carro no tenía gasolina, asi que después de 3 malditas horas caminando, por fin llegue con Swift.

Es que haber... la mayoría de la gente le dice Área 51, ( EE.UU ). Aún no entiendo por qué mierda le llaman asi, desde cuando mi cocina se llama Área 3 ?, pos no mamen, el lugar por fuera, se ve como un desierto jajaja pero nosotros no entramos por ahí ya que pueden levantar sospechas. Las fotografías de OVNI, era el director de José, quien en esos tiempos ya era otra cosa, pero la ignorancia de la gente que cree que solo por 2 fotografías de él con "ovnis" va a seguir para toda la vida es que no hemos podido decirlo en libertad.

La gente se sorprende por cosas que para nosotros son insignificantes, leen todos los días ese tipo de cosas que al verlas en persona se alteran tan cañon que parecen no se que cosas, es decir, las cosas que ahora les parecen sorprendente, por ejemplo: La gente se emociona por ver actualmente animales que estan en peligro de extinción y hasta selfie les sacan. Exactamente esas cosas hacen que ellos vayan muriendo poco a poco, deja tu puto celular y vive el momento.. en persona. Nosotros empezamos la cacería, es totalmente estúpido que ahora nos estemos quejandose. Los jóvenes en Japón se suicidan y los últimos años se a multiplicado porque los jóvenes estan tan centrados en las tecnologías hasta llegar al punto que su destino es la muerte.

Dejando al lado la realidad que nadie quiere aceptar por miedo. Llegué y ahí estaba ella sentada en el sófa esperandome:

Swift: Hasta que te dignaste a venir señora

Ariana: Hasta que te dignaste a... a... no se me ocurrió nada!! Ves lo que haces!!!! Por andar con tonterías

Swift: Tonterías la que trae refresco y papitas mientras trabajamos * apuntó a TODAS las cosas que traía consigo: barras de chocolate, chocolate caliente, frituras, y hotcakes *

Ariana: Eres una envidiosa

Swift: Já, ya quisieras que lo estuviera

Ariana: Sólo enseñame lo que tienes

Swift: ......

Ariana: Estas igual que YuNa, las dos son las más pervertidas. Lo que tienes en las camáras, ¿ Entendiste ?

Swift: Tú siempre hablas en sentido figurado, niña

Ariana: Sólo hazlo

Swift: * le enseña las camáras del lugar en el que habia estado Ariana, el puente del que le habia platicado * ¿ Es este ?

Ariana: Si, siguelo de donde alla venido

Narración: Pone las cosas que habia hecho hace un rato, ese chico no era alguien del que se le podia distinguir la cara con exactitud, ya que habia demasiada luz uluminando su cara directamente, parecia estar en un tipo de calles solitarias del mismo barrio del que habia venido antes de que se acercara a Ariana, estaba en un barrio del que muchos tipos se le acercaron peligrosamente con la intención de golpearlo ya que se veian un poco molestos y a parte de que tenian armas de fuego, lo empezaron a golpear como si quisieran masacrarlo, esto era demasiado para sus ojos pero aun asi siguieron viendo los videos. Lo dejaron tirado antes de que uno de los tipos le dijera algo en el oido y le diera un último golpe.

Asi el tipo se levantó se levantó con las fuerzas que le quedaban ( las últimas que tenia ), se dirigió hacia Ariana, pero antes de que estuviera en el puente se dijo algo para si mismo, y por fin llegó con ella. Le empezó a decir todo lo que Ariana le habia relatado a Swift, y después se desmayó.

Swift: Fueron esos tipos los que se lo dijeron

Ariana: Espera, voy a llamar a algunas personitas...

Llamada...

------: Hola?

Ariana: Richard!

-------: Ariana !! Que gusto, querías algo?

Ariana: Trae a los chicos...

Dulce Venganza|||ČØMPŁĒTĀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora