La verdad consideró el consejo de mi madre ,tomar azúcar antes de dormir no es bueno ,causa pues todo esto.
Salí al pasillo , valla cuando cambiamos el color de las paredes a uno blanco ,es un color muy sucio,que yo recuerde era un verde claro, quizás durante el tiempo que me llevó.
Seguí caminando hasta las escaleras en esta se encuentran cuadros de la familia, los observó uno a uno-las vacaciones de verano del año pasado- dije con una sonrisa ,pues estaba mi madre ,mi padre y yo, -la navidad en minesota - Abril,Diana,Rapha,Tobias, Mark ...- oh mark - mis cumpleaños con la familia y amigos, aquella ves en ese salón de fiestas, Mark termino con dolor de estómago,todo por la pizza demás que comió,que tiempos.
Seguí de filo ,bajando unos escalones mas y una nueva foto apareció, oh yo y el ....que bien,continúe mi camino,espera....regrese a mi posición habitual,tome la fotografía en mis manos -¿que es esto?...el no,no- de la nada se escucho una voz detrás de mi
" mi princesa ,mi vida despertaste"
Mis ojos se agrandaron ,deje caer aquel cuadro provocando que los cristales callaran ,no puede ser el no ,no,no NO!
Al fin llegó con capitulo ,disculpen la demora pero creo que ya observaron el problema
10 y sigo
Compartan ,voten y comenten si les gusto ,ya casi vamos a la tercera temporada
Pd: es Mark Mark Mark oh Mark te extraño ,me dolió tanto tu final ...que tal si lo Revivo?
Eso es imposible como ....boom hermano gemelo si tal vezNos vemos en el siguiente cap .
Pienso hacer un libro con una interacción entre ustedes y los personajes ahí abra mini caps donde saldrán tipo "one-shot" o esas cosas ¿que opinan ?Bueno ahora si
Nos
Vemos
Gente-Sweet
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Psicopata #BOOk2
Mystery / ThrillerEl final no a concluido. O-B-R-A-S •Primera temporada : "cartas de un psicópata #Book1" •Segunda temporada : "cartas de un psicópata #Book 2" •Tercera temporada : "CDP otro punto de vista #Book 3" •Prohibida su copia y adap...