Cada día antes de ir al colegio Caminábamos o íbamos al parque.
-Henry no nos dejaran entrar.
+aun faltan 10minutos, ven corre
- Henry no puedo.
+ven. Me cojio de la mano y corrimos, baya que era veloz, me arrastraba.
-Henry ya vas muy rápido siendo como que me caeré me siento mareada. Ya llegando al colegio.
+Eres retrasada. Una sonrisa preciosa se dibujo en su rostro a la vez agarrándome la mano.
-soy retrasada?
+mi retrasada favorita. Me beso muy dulcemente.
Anda sube a tu curso y no te estés saliendo del curso.-Ya mi amor tu Tampoco, nos vemos. Mientras subia miraba Asia abajo y me despedía.
Habían días que pasaba el receso con el y dias que no. Habíamos quedado que este con sus amigos y yo con los mios y así fue.
Al salir del colegio hibamos a comprar algo de comer luego de hacerlo cogíamos el bus el me hiba a dejar al terminal mi mama aun no sabia de el.
El me decía que le dijera a mis padres pero aun estaba pensando en que momento cogerlos y votarles la bomba pero cuando ya estaba preparada fue demasiado tarde.Una tarde como nunca llegamos temprano al colegio recién entrábamos y en eso mi hermana nos saluda
Hermana: Brigii y Henry alguien los vio y ya les chismociaron a mi mami me acaba de llamar
-que? Enserio? Cuando?
+pero que le dijeron exactamente.Hermana: si, que la vieron a la brigii contigo besándose. Chao me tengo que ir.
-ok chao
+chao cuidateAmbos estabamos asustados el receso la pase con el ese día.
-y ahora henry que hacemos
+ yo te dije que les dijeras
-si lo se pero no sabia que decirles
+si me hubieses echo caso nada de esto estuviera pasando.
-si lo siento.
+ Sabes siempre es lo mismo estoy bien con alguien y siempre hay alguien que se mete y terminan Separándonos. Y eso yo queria que no nos pase pero como eres obediente.(echo el sarcástico)
-mi amor escuchame muy bien.(me levante de las gradas del colegio y lo mire fijamente)
Pase lo que pase yo no me alejare de ti porque ni mis padres ni nadie me va a impedir estar con alguien que quiero mucho.+enserio mi princesa?. Puso su cara de sorprendido y me abrazo.
Al llegar a casa.
-Buenas noches mamá.
Mamá: tenemos que hablar.
-mamá estoy cansada.
Mamá: ven aquí eh dicho.
-esta bien que pasa mamá.
Mamá: bueno ya sabes que de. Dime quien es eso muchacho? Porque no me lo dijiste?. Mi mama estaba muy molesta.
- no se de que hablas. Me hice la tonta, tenia miedo.
Mamá: mira nayeli mas vale que me digas la verdad o orita me declaro loca.
-Hay mamá!!! No es para tanto. Como si estuviera saliendo con una chica, mamá ya no soy una niña me gusta ese niño mucho desde el año pasado! Dejame. Grité
Mamá: controla tu tono de voz jovencita! .Me dio una bofetada mientras lo pronunciaba.
¿como se llama?- para que quieres saber eso?
Mamá: dime! Que tu sabes que soy capaz de ir a buscarlo para interrogarlo y ahy si nayeli te saldrá mas feo y tu saldrás mal. Muevete dime! No te escucho! Estoy esperando!
-....Se llama.... Roberto
Mamá: Roberto, el apellido?
-ya mamá ya sabes su nombre.
Mamá: no me dirás?
Bueno ese día fue uno de los mejores porque la pase bien con mi novio henry pero mi noche si estuvo faltal mi madre me termino pegando no le dije el apellido me dijo q le terminara y que iba al colegio( cosa que no hiso)
Al dia siguiente se sube al bus y no se sienta al lado mio me sentí mal pense que el era el que se alejaria de mi, asique llegando a la parada esperaba que bajase no lo hizo y ya habíamos pasado asique me baje muy molesta.
+Brigitte!!! Brigii!!! Mi amor!!
Corría detrás mio, yo estaba mal no me pare seguía mi camino, hasta que sentí sus manos cogiendome los hombros.
Amor. Hola, que pasa? Estas bien?-No, no lo estoy todo el trallecto del bus y no te sentastes alado mio me trataste como una extraña. Lo dije, esta vez si me detuve mirándolo, con lágrimas en los ojos.
+mi amor diculpame pensé que estaba tu mamá o no se. Porfavor.
Me abrazó.-esta bien. Correspondí el abrazo
Caminamos juntos hasta el colegio.
+y que paso ayer?
-nada, me pegaron,
+ disculpame, es por mi culpa
- no es mía acuerdate que fui yo la que no les dijo y tu me decías que le dijera.
+ bueno si es verdad, si vez que eres retrasada. Haciéndome broma, reímos.
-me dijo que terminara contigo. Lo mire.
+enserio. Me miro muy triste.
-si. Rompí contacto de vista, mire otro horizonte.
+y.. Entonces. Me buscaba la mirada.
- entonces que? .lo voltie a ver y me reí
+ porque te ríes es serio.
-mi amor que te dije ayer?
+Pues es que no se pensé que habías cambiado de opinión. Lo dijo mas tranquilo.
-Henry Eres importante para mi, no pienses que te dejare fácilmente.
Nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida
Novela JuvenilBasada en hechos reales. Fue en el colegio ella tenia 13 y el 15 ella le gustaba lo unico malo es que el le gustaba andar con muchas el jamas noto eso. El año entrante el reprobó y repitió el año ella paso con excelentes calificaciones y allí comenz...