No quería hablar con nadie, no se que fue lo que sucedio el otro día pero en realidad me molesto que Matt dijera eso, a pasado más de una semana que no hablo con Matt, creo que él esta quedando con otra chica y cuando digo creo, más bien es un afirmación. *flashback*
Cam: ¡Chicosssssss! Aaron, Tay, Nashty y yo tenemos la súper idea de que hagamos una fiesta
Tay: sí, debido a que las cosas han estado muy tensas por aquí.
Los demás chichos: claro, que genial, vamos a prender esta mierda.
Shawn, Hayes, Matt, Nash y Aaron eran los encargados de limpiar la casa. Mientras que Cam, los Jack's, Tay y yo fuimos por cosas para comer y decorar la casa, todos estaban súper divertidos haciendo vines y musicalys jajajaja yo estaba mejor detrás de cámaras pero los Jack's me insistieron...
Llegando a casa del súper yo iba a entrando con los refrescos pero todos los chicos como son de caballerosos me dejaron cargando 8, todos se iban agitando, ya no podía dar un paso más, pero ignorando mi consciencia seguí, justamente me iba a ayudar Matt se me cae el maldito refresco empezó a salpicar por doquier, estaba lo que sigue de mojada.
Matt: ¿______ estás bien? -empezo a bajar sus ojos, cuando me di cuenta que es lo que estaba viendo comprendí, al minuto me puse roja, se transaparentaba mi bra, tardo unos segundos para verme a los ojos-
______: Sssissi -sólo pude tartamudear y corrí a la casa-
Después de bañarme me dí cuenta de que había olvidado la maldita toalla en la habitación, no me quedo de otra más que salir en ropa interior corriendo para que nadie me viera, pero no resulto como yo quería ya que me caí y casualmente iba pasando Hayes grabando.
Hayes: esto será viral jajajaja
____: no Hayes no te atrevas.
Hayes: deberías correr a taparte -ante su respuesta me sonroje- además ya está en el grupo de los Magcon, ósea que si yo no lo subo alguien más lo hara.
Corri a mi habitación para taparme y rogarle a los chicos que no lo subieran.
Estaba en la fiesta pero la verdad no había alguien que me impotara o llamara la atención, hasta que wow wow wow ¿qué es lo que acabó de ver? Matt y...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo . -Matthew Espinosa y tu.
Romance_____ Caniff es la hermana de Taylor Caniff Ella era la chica más antisocial de la escuela y había un chico Matthew Espinosa él la trataba mal pero después de un tiempo él se enamora de ella ... Vivirán una historia juntos en la cuál lloaran sufrir...