estoy con Matthew en el parque. todo estaba bien últimamente e estado mucho con Matthew me gusta pero es muy buen amigo mio todos me dicen que le gusto pero aún así es mi amigo.
Matthew empezó a despeinarme odio que haga eso.
___: Eres un tonto me la pagarás yo venia perfectamente peinada y tu tenias que arruinarlo no es así Lee?
Matthew: Uh ya se enojo no te enojes mira - me acercó a una ventana en donde podía ver mi reflejo. -
___: ¿Que quieres que miré?
Matthew: Lo hermosa que eres no importa si estas despeinada o peinada tu eres hermosa tal y como eres.
___: te quiero tanto Matthew eres un buen amigo
Narra Matthew
Ella es tan perfecta la amo tanto amo compartir habitación con ella amo estar a su lado amo hacer todo tonterias con ella y pasar el mayor tiempo posible con ella estoy hablando de ___
desde que llegó a mi vida todo cambió. Comenze a despeinarla
___: Eres un tonto me la pagarás yo venía perfectamente peinada y tu tenias que arruinarlo no es así Lee? - me gusta verla enojada -
Matthew: Uh ya se enojó mira - La acerqué a una ventana para que viera lo hermosa que era ella -
___: que quieres que miré?
Matthew: lo hermosa que eres no importa si estas despeinada o peinada tu eres hermosa tal y como eres.
___: Te quiero tanto Matthew eres un gran amigo.
Que amigo? Que acaso no entiende que la amo que me gusta que quiero estar con ella? Estoy roto ante eso solo quiero irme y eso haré.
Narra ___:
- Él empezó a correr lo seguí y le grite - Matthew ? esperame - no me hizo caso y siguio - Lee te ordeno que te detengas - se paro y me dijo - No vete quiero estar sólo dejame en paz ___ no te quiero ver más eres mala para mí alejate.
☺✌⚓❌♪♥♠
Hey! Hola amores míos bueno este es otro capítulo los viento por no haberlo subido antes el sábado trataré de subirlo Muaajaja las dejare con las sospecha de que pasara entre Matthew y rayita Seguirán juntos o rayita andará con alguien más del grupo? o Matt andará con alguien más?
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo . -Matthew Espinosa y tu.
Romance_____ Caniff es la hermana de Taylor Caniff Ella era la chica más antisocial de la escuela y había un chico Matthew Espinosa él la trataba mal pero después de un tiempo él se enamora de ella ... Vivirán una historia juntos en la cuál lloaran sufrir...