-Narra N/A-
-oh, reconozco muy bien esa mirada-(dijo oscar para si mismo, sabia que algo bueno le había pasado a travis)
-¡eso es!-(dijo el dingo con gran emoción)- tengo que ir a esas audiciones en el teatro moon, allí es donde podre por fin demostrar mi talento-(dijo de frente a oscar)-¡debo ir ahora!-(dijo y intento salir corriendo del local)
-¡ESPERA!-(la voz de su jefe detuvo al joven en seco, oscar dejo las cajas en la barra y volteo hacia travis)-¿no recuerdas lo que te dije ayer?, no sueñes en grande, al ver la realidad, tus ilusiones se harán pedazos-(dijo con seriedad )
-oscar, esta podría ser la verdadera oportunidad que eh estado esperando, si no voy me arrepentiré el resto de mi vida-(dijo travis tratando de convencerlo)
-ademas...-(siguió hablando el viejo hipopótamo)-ese teatro moon no esta ni cerca de aquí-(esas palabras sorprendieron a travis)-esta en la ciudad de animalia, y eso esta a cientos de kilómetros de aquí, la única posibilidad de llegar a ese lugar en poco tiempo es en avión-(oscar tenia razón)
esas palabras sorprendieron mucho a travis, de tanta emoción y euforia había olvidado que en ese comercial decía que ese teatro estaba en animalia, y si intentaba ir ahora, llegaría cuando las audiciones ya habrían terminado
sin embargo, eso le dio una idea,
-dijiste en avión...-(dijo con una idea en la cabeza, cosa que oscar noto)
-a ¡NO!, en serio no estarás pensando en..-(trato de decir el dueño del local, pero fue interrumpido por el joven músico)
-necesitare un boleto de avión, así llegare rápido y a tiempo para audicionar, debo comprarlo ahora mismo, tengo como $500 dolares ahorrados, con eso sera suficiente para ir-(dijo ya decidido)
sin embargo...
-buena suerte con eso-(dijo algo fastidiado)- siento reventar tu burbuja, pero el precio de los boletos para un lugar así de lejos sobrepasa los $800 dolares, y no tienes esa cantidad, ademas no creerás que tus padres te darán el dinero para que vayas a hacer algo que ellos no aprueban ¿o si?-(eso le abrió los ojos a travis)-acéptalo niño, no tienes forma de ir, y no hay caso de que lo intentes, de seguro que habrá muchos músicos talentosos, ¿que te hace pensar que te elegirán a ti?-(eso si dejo sin palabras a travis)
travis vio que oscar estaba en lo cierto, si en verdad como llegar a ese teatro no fuera problema, esto si lo era, si, tenia talento en la música, pero tendría que pasar por otros cantantes y músicos que estaba seguro son mucho mejores que el y que querrán ese puesto en le teatro, eso si que deprimió a travis
-creo que tienes razón-(dijo algo triste)- después de todo quien querrá aceptar en su teatro a un...dingo torpe con delirios de grandeza-(dijo tomando un pequeño servilletero y empezó a poner mas servilletas en el)-quizás para la próxima, claro que es casi improbable que busquen a una nueva estrella para un teatro de nuevo, mejor me enfoco en lo que hago ahora-(dijo algo deprimido)
oscar pensó que al fin había logrado que su joven empleado reaccionara y que bajara de la luna y que ahora se enfocaría en su trabajo, el levanto un poco la vista y vio al chico dingo, con mirada perdida, gacha y deprimida, en ese momento el hipopótamo sintió algo, no le gustaba ver a su empleado triste, ya era bastante difícil trabajar con el cuando estaba fantaseando y soñando de que seria un músico famoso, pero mas difícil era ver que el estaba callado y triste, de verdad no soportaba verlo si, a si que tomo una decisión
el se dio la vuelta, y vio a un lado de la pared donde estaba un cuadro, lo saco y había una caja fuerte, el puso la combinación para abrirla, y de adentro saco algo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Que Soy
FanficTravis, un chico distinto a los demás con una gran aspiración en su cabeza, decide seguir sus sueños de convertirse en un músico reconocido a pesar de los reclamos de sus padres, donde conocerá amigos nuevos y su verdadero potencial.