52.

1.1K 54 12
                                    


Sam's POV.

A la mañana siguiente me desperté con una increíble resaca  y un fuerte y asqueroso dolor de cabeza. Diosssssss,tengo que dejar de beber.

Nah,ni en broma.

Me encontraba en una cama desconocía sola,pero por la poca ropa que llevaba y el envoltorio de un condón en el suelo supuse que por la noche no había está sola.

Me empecé a preocupar,es decir,no sabía con quién había hecho algo de lo borracha que me encontraba anoche y no sé si hice alguna puta tontería de la que me arrepentiría.

Miré la mesilla y encontré una nota en ella junto con un vaso de agua y una pastilla.

Para mi preciosa y única nena:

No se que estarás pensando ahora mismo,si te sentirás como una mierda por el increíble dolor de cabeza que tendrás por beber tanto o si tienes un cabreo de la ostia al darte cuenta de que has pasado una noche de sexo increíble con el chico que te puso los "cuernos". Si, soy Nate.

¿Por que digo cuernos entre comillas? Por que yo nunca hice nada de eso

- Ajá, claro - bufé y seguí leyendo.

Y si que ahora mismo acabas de decir algo y bufar. El caso es que yo no hice eso,lo juro por que me muera ahora mismo,yo solo quiera hacer las cosas más fáciles y esa fue la que me vino a la mente. ¿Por qué? Porque soy un mierda y un cobarde que no quiere dejarte pero que ahora se encuentra a miles de kilómetros de ti.

Voy camino a Europa,de gira mundial durante dos años,lo siento pero no me atrevía a decírtelo y ver la cara que pondrías por mi culpa,aunque la cara apagada que te vi en la fiesta tampoco me consuela mucho.
El caso,todo fue mentira,yo nunca te hubiera hecho eso,me conoces y sabes que eras la primera chica de la que me he enamorado de verdad.

Seguramente te estés cagando en mis muertos y pensando en lo cobarde que he sido pero,lo único que te pido es que no me olvides,por muchos meses que pasen o muchos tíos,no me olvides nunca,por que volveré,te juro que volveré y conseguiré que seas mía otra vez.

El chico cobarde pero de buen corazón que te ama,Nate💓

De mis ojos caían lágrimas mientras dejaba la carta encima de mis piernas. Todo había sido mentira,el nunca me había puesto los cuernos ni se había liado con ninguna chica. Dios,ahora me siento fatal por haberle llamado de todo menos bonito.

Pero ahora no está y yo tendré que seguir sola,junto a las personas que se quedan aquí y intentar lo olvidarlo,aunque creo,que eso no hace falta ni que lo intente.

Nate Maloley fue un punto y coma en mi vida, hay que continuar la frase pero sin poner punto a ella,hay que seguir a delante pero sin olvidarlo,por que a prometido que volverá a por mi y se que así será.

------------------------

FINAL DE LA HISTORIA.

Espero que os haya gustado mucho y os haya entretenido🤗

Si quieren una segunda parte y saber que pasa con Sathan COMENTEN!!!!

💓💓💓

Instagram[Nate Maloley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora