Narrado.
Sam's POV.
Estaba tumbada en mi cama mirando mis redes sociales,hoy no me apetecía hacer nada así que simplemente me duché y me puse una camiseta larga y ya. En ese instante llamaron al timbre,¿quien es a estas horas?
Me levanté de la cama y me acerqué a la puerta.Me quedé un poco sorprendida al ver la escena que tenía delante, era Nate,tambaleándose.
- ¿Nate? - pregunté arqueando una ceja.
- Sam... - arrastró mi nombre y se tropezó callendo en mis brazos,lo sujete como pude.
- Anda pasa.
Lo incorporé como pude y con la mínima ayuda suya lo deje en el sofá.Me miró con una sonrisilla borracha, es tan lindo.
- Me gustas - dijo con voz entrecortada,abrí mis ojos como platos.
- No sabes lo que dices - Murmuré para mi misma cogiendo una manta para taparle
- Si se lo que - se interrumpe con un hipo - digo. - concluyó con una risa.
- Mañana me lo cuentas - reí y lo arrope.
- Te quiero - dijo en un susurró y se quedó dormido.
(...)
A la mañana siguiente...
Me levanté temprano, me duché y me puse ropa comoda para estar por casa.
- Buenos días - dije y me acerqué al sofá donde Nate seguía durmiendo. Le moví un poco - Eh,Nate,despierta - abrió los ojos lentamente.
- Me duele la cabeza - murmuró sobandose la frente.
- Voy a por algo para eso - reí y me fui a la cocina.
Cogí un vaso de agua y una pastilla y volví al salón.
- ¿Que pasó anoche? - preguntó después de tomárselo.
- Llegaste borracho, dijiste que te gustaba y que me querías - dije con simpleza.
- Ahh...entonces no hice ninguna tontería - me atragante con mi propia saliva.
- ¿Como? - pregunté tosiendo.
- Que dije la verdad - me miró a los ojos - Me llevas gustando desde que vi tu primera foto con Sky en Instagram y después de conocerte en persona y ver lo increíble que eras supe que tenias que ser mía si o si - acarició mi mejilla y yo sonreí.
- Me gustas Nate - susurré y su sonrisa se ensanchó.
- ¿Entonces? - preguntó.
- ¿Entonces? - pregunté.
- ¿Quieres ser mi chica?
- ¡Si,claro que si! - grité y uní sus labios con los mios.
ESTÁS LEYENDO
Instagram[Nate Maloley]
FanficCOMPLETA. @SkateMaloley ha comenzado a seguirte. @SkateMaloley le ha me gusta a tu foto. @SkateMaloley ha comentado en tu foto. > Esta PROHIBIDA la copia y/o adaptación de esta novela. -Publicada: 15 de agosto de 2016. -Finalizada: 14 de marzo de 20...