Jacob Black era el hijo de Billy y Sarah Black. A lo largo de la infancia y la adolescencia, los dos mejores amigos de Jacob fueron Embry Call y Quil Ateara V. Los tres asistieron a la escuela en la reservasión de La Push. Durante la infancia, él y sus hermanas, Rachel y Rebecca se reunían a veces con la hija de Charlie Swan, Bella, aunque nunca llegaron a ser verdaderos amigos y Bella se mantuvo en su mayoría en California y Phoenix.
Cuando tenía 9 años, su madre Sarah murió en un trágico accidente automovilístico, a pesar de que se recuperó del dolor mejor que sus hermanas lo hicieron, en parte gracias a sus hermanas, Rachel y Rebecca, quienes ocuparon el papel de madre para él tanto como pudieron. Rebecca se casó con un hombre llamado Solomon Finau y se trasladó a Hawai, mientras que Rachel se alejó para asistir a la universidad del estado de Washington tan pronto como terminó la escuela secundaria. Ya que sus hermanas estaban lejos, él se convirtió en la compañía de su padre en el país, sobre todo después de que él quedó en silla de ruedas debido a la diabetes. Sin embargo, él no resentía el cuidado de su padre; de hecho, él disfrutaba de la compañía de su padre, aunque se negó a creer en sus leyendas y tradiciones familiares.
Cuando los Cullen se mudaron a Forks, Jacob no entendía la aversión de su padre hacia ellos. Después de un tiempo, comenzó a tomarse como broma la mayoría de las cosas que le decía su padre.
Crepúsculo
Bueno, hay un montón de leyendas, algunas de ellas alegando que se remontan hasta el Diluvio. Supuestamente, los antiguos Quileutes ataron sus canoas a las copas de los árboles más altos en la montaña para sobrevivir como Noé y el arca. Otra leyenda afirma que descienden de los lobos, y que los lobos son nuestros hermanos todavía; Es contra la ley tribal matarlos. Luego están las historias de los fríos...
Jacob contándole a Bella acerca de las historias de su tribu.Jacob tuvo un rol pequeño pero muy importante en Crepúsculo. Jacob era un viejo amigo cercano de la familia de Bella ya que sus padres, Billy y Charlie, eran los mejores amigos. Conoció a Bella por primera vez después de que ella se mudó a Forks cuando ella y algunos de sus compañeros del instituto pasaron un día en la Playa Primera, donde Jacob y sus amigos les encontraron. Después de que Bella coqueteó con él (como una forma de extraer información de él acerca de los Cullen), introdujo la idea de que Edward y sus familiares eran vampiros, diciéndole las leyendas Quileute sobre el tema. Bella se sentía culpable por usarlo de este modo, pero encontraba fácil hablar con él y creía que era muy amable. Después de que Bella y Edward comenzaron a salir, Billy le pidió a Jacob que convenciera a Bella de alejarse de Edward, sin embargo, él no le dijo por qué. Ella ya sabía. Luego fue visto en el baile de graduación del Instituto de Forks bajo las órdenes de su padre para reiterarle a Bella la misma advertencia.
En la adaptación cinematográfica, Jacob es mostrado por primera vez cuando le lleva a Bella su nueva camioneta y le da consejos sobre la forma de conducirlo. Sin embargo, en la escena de la playa en realidad no le dijo lo que Edward era. A su vez, Bella se vio obligada a hacer su propia investigación para obtener la respuesta sobre qué era. Más tarde llegó a la casa de Bella con su padre para ver el béisbol con Charlie.
Luna Nueva
Sé que eres muy infeliz. Y, tal vez no ayude en nada, pero quería que sepas que yo siempre estaré aquí. Yo no te dejaré de lado. Prometo que siempre podrás contar conmigo.
Jacob a Bella.Meses después de que Edward y su familia dejaron Forks en Luna Nueva, Bella se volvió muy cercana a Jacob, quien la consoló durante su dificultad, tratando de levantarle el ánimo mediante la participación en diversas actividades como montar en moto. Jacob le ayudó a llegar a ser un poco feliz y normal de nuevo, aunque ella no pudo olvidar a Edward. Luna Nueva reveló que Jacob era uno de los miembros de una antigua línea de hombres lobo Quileute. Ellos eran los enemigos mortales de todos los vampiros, incluyendo la familia Cullen. Al principio, Jacob pensaba que todo esto era un montón de supersticiones, y él estaba asustado y perturbado por la influencia de un hombre joven en la reserva, Sam Uley, quien tenía a algunos de los jóvenes Quileute a su alrededor. Después de que Jacob pasó por una transformación inesperada en un hombre lobo, se reveló que Sam, el líder de la manada, fue el primero en hacer la transformación en varias generaciones. Había tenido sus propias dificultades durante el cambio, incluyendo un incidente bastante sangriento con su prometida, Emily Young.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (terminada)
FanfictionNo es una historia o novela solo son las biografías de los personajes principales de la saga crepúsculo espero y les guste y que la disfruten.