Nuevo Cazador

1.1K 71 16
                                    

Era una noche lluviosa en Ciudad República, en una de las tantas callejuelas de la clase baja se disputaba un gran enfrentamiento entre maestros metal y algunos Ghoules sedientos de sangre.

El escenario se bañaba de sangre y lluvia.

Lin.- ES HORA DE TERMINAR CON ESTO MUCHACHOS!!!.- Grito a sus oficiales, los cuales acataron de inmediato las ordenes de su jefa, sacando unas enormes maquinas que empezaron a lanzar fuego incinerando todo a su paso.

Cuerpos de Ghoules caían quemados, unos se desasían al contacto con el piso.

.- Esto es un caos Jefa Beifong.- decía un oficial el cual presentaba algunos rasguños en la cara y parte de su uniforme estaba ensangrentado.- Aun no sabemos de donde están saliendo tantos.- dijo mientras veía la escena que se realizaba enfrente de ambos

Lin.- Necesito que investiguen los cuerpos que no fueron quemados, es muy raro que una manada de Ghoules ataque de esta forma.- Ordeno viendo el pequeña paraje, entre los cuerpos de los Ghoules había cuerpos de gente inocente la cual fue atacada de una horrible forma.- Y reúnan los cuerpos de las Victimas.....hay que darles sepultura.- Termino dando la vuelta y caminando hacia su Satomovil para salir de ahí.

Conducia hacia su oficina cuando viendo por el retrovisor noto a un intruso en la parte trasera de su satomovil.

Lin.- Tardaste en venir.....- dijo sin dejar de ver al frente y con una voz relajada.-

.- Lastimosamente me perdí de la fiesta.......pero.......parece que tus hombres lo tienen bajo control.- contesto aquel intruso con burla.- ¿Fue por eso por lo que me llamaste Lin?.- Pregunto con una voz molesta.

Lin.- Crees que te hubiera llamado por algo tan insignificante?.- Contesto dando un frenón y encarando al intruso.-

.- Entonces....¿Para que me solicitaste? ¿Es que Aang no hace un buen trabajo?.- volvió a preguntar con voz burlona acompañada de una risita infantil.

Lin.-Parece ser que no te haz enterado........Aang murió hace 3 meses.- Dijo con un tono de voz triste.

No hubo respuesta de parte del intruso.
Lin volvió a poner en marcha el Satomovil, hasta que después de unas minutos el intruso hablo

.- Fue su culpa......- Dijo dirigiendo su mirada hacia la ventana

Lin.-¿QUE?.- dijo enojada e impresionada por la respuesta sin dejar de conducir.

.- Que fue su culpa, el sabia las consecuencias de haber sacado la esencia de Raava de su cuerpo.-Dijo con indiferencia.

Lin.-"suspiro".-El la amaba.....y eso muy bien lo sabias.........o es que acaso ya no eran amigos?.-pregunto dirigiendo su mirada hacia el retrovisor.

.-Dejamos de serlo hace 40 años............y-yo no hubiera sido capas de verlo envejecer y ...........morir.- lo ultimo con una voz triste, dándose cuenta de esto se aclaro la garganta.-Pero bueno lo echo, echo esta .- Al decir esto Lin había aparcado fuera de la Oficina de Policía.

Lin.- Oie........ el que sean inmortales no los hace seres sin sentimientos.....Aang ya lo demostró.

.- "risita" Hay Lin si supieras todo lo que eh vivido en este tiempo no me dirías esto.- Dicho esto abrió la puerta del Satomovil.

Lin.- Espera!...necesitamos tu ayuda las cosas se han puesto duras desde que Aang murió necesitamos que otro cazador este aquí.-Dijo algo preocupada.

.-Tranquila Lin solo saldré un poco, ah pasado un tiempo desde que estuve en Ciudad República.- Dicho esto salio del Satomovil y antes de marcharse se inclino en la ventana del lado de Lin.-Volveré mañana para que me des los detalles de lo que quieres que haga.-

Lin.-  De acuerdo y Korra........- "La persona misteriosa volteo dejado ver su rostro moreno y un par de ojos azul zafiro".- El esta enterrado en el cerezo de la isla del templo Aire.

Sin decir nada solo asintió levemente afirmativamente y comenzó a caminar hasta que su figura desapareció entre la lluvia y la obscuridad de la noche.  

"Holiwis a todos mis seguidores y/o lectores :3, como ven eh iniciado otro Fan Fic (el cual estuve pensando mucho si traerlo o no). Ya había mencionado este Fic en algunos comentarios de mi otro Fic (dando algunos spoilers :V)"

"Este primer capitulo es una prueba para ver si les gusta la idea o no, obviamente sera un Fic Korrasami (pero eso se vera mas adelante) , asi que espero que les guste y puedan comentar si quieren que lo siga, lo agradecería mucho :3 "

"Muchas Gracias por Leer y nos vemos en un Próximo Capitulo (espero :v)"  

"P.D: Ya casi esta el Capitulo de mi otro Fic, esperen un poquitin mas ;D" 

"Cazador De Criaturas"        (<PAUSADA TEMPORALMENTE>)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora