Una joven corría a gran velocidad por las callejuelas de la gran ciudad seguida de un sobra obscura.
Doblando en cada esquina que se topaba y de ratos viendo hacia atrás, con una respiración alterada.......hasta que llego a un callejón sin salida.
Parada........viendo a la enorme pared que se alzaba delante ella......sin salida....sintiendo una mirada en la nuca obligandola a ver detrás suyo solo para toparse con un par de ojos color carmín que la veían desde la obscuridad del callejón, retrocediendo cuando escucho el caminar de su perseguidor.
.- Vaya molestia que me has causado..........-Dijo divertido su perseguidor mientras salia de la obscuridad, era un sujeto de piel pálida y por su rostro se veía que no había comido en mucho tiempo.
Ella no respondió, solo lo veía mientas seguía retrocediendo con precaución.
Y en un parpadeo sujetaba a la chica por sus muñecas, el sujeto la vio de pies a cabeza, la poca luz que había dejaba ver un par de ojos color esmeralda y un pelo largo de un color negro intenso y unos labios de color carmín.
.- Parece ser que a final de cuentas valió la pena.- Comento mientras la seguía viendo con morbo, pero al notar que la chica no se inmutaba la tomo por la barbilla obligandola a verlo.- Tranquila......no te devorare......pienso convertirte en mi esclava ya veraz......nos divertiremos mucho "Primor".- Al decir esto abrió su boca y sus dientes empezaron a afilarse.-....es hora terminar con esto.- Susurro mientras se acercaba lentamente a su cuello.
.-Tienes razón.......- Dijo por fin la chica, llamando la atención de su agresor y sintiendo como el piso debajo suyo sujetaba sus pies imposibilitando de huir.-....Es hora de terminar esto.......¡AHORA!.- Grito mientras de un movimiento se soltaba de su perseguidor y saltaba hacia una de las ventanas que daban al callejón, mientras una enorme ola de fuego cubría a su agresor.
El pobre sujeto gritaba de dolor mientras su piel era consumida por el fuego, hasta que después de un momento el fuego ceso y el piso que lo sujetaba de los pies lo soltó cayendo fuertemente, sus ojos miraban alrededor, enfocándose en tres sombras que se acercaban a el peligrosamente y reuniendo las ultimas fuerzas que tenia hablo.
.-¿Por que?.- Pregunto enojado respirando con dificultan.
Una de las sombras se acerco y era la misma chica que hace unos momentos huía de el e inclinándose le respondió
.-Porque criaturas como tu deben volver al infierno de donde vinieron.- Dicho esto tomo al sujeto por el cuello y de un movimiento le trono el cuello.
.- Le tuviste compasión.....Asami.- Respondió uno de los sujetos, mientras se acercaba al cuerpo.
.-Mako no quiero empezar otra pelea contigo.- Respondió molesta, dicho esto se levanto.- Vamos Bo.....dejemos que Mako se deshaga de la basura.-Dijo y empezó a caminar de nuevo hacia el callejón, perdiéndose en las sombras junto con la otra sombra.
El joven de mirada Ámbar solo soltó un suspiro cansado y de un movimiento de su mano saco el fuego suficiente para que el cuerpo terminara en cenizas.
Mak.- Parece que la lluvia ayudara a cubrir esto.- Dijo mientras veía hacia el cielo y se acomodaba su bufanda y de inmediato saliendo de aquel lugar.
¥~(-w-)~¥ ~(-w-)~ ¥ ~(-w-)~ ¥ ~(-w-) ~¥ ~(-w-)~¥ ~(-w-)~¥~(-w-)~¥~(-w-)~¥ ~(-w-)~¥~(-w-)~¥
El cielo obscuro Se tornaba de color anaranjado, la lluvia se convirtió en una leve llovizna que apenas se sentía en la piel en la isla del Templo Aire.
ESTÁS LEYENDO
"Cazador De Criaturas" (<PAUSADA TEMPORALMENTE>)
RandomEl Avatar titulo de Cazador de Élite, solo una persona que pueda controlar los 4 elementos puede llevarlo hasta el día de su muerte ya que este ser debe volverse inmortal y combatir a las criaturas de Vaatu, pocos son llamados Avatar. El Avatar Aang...