-Tu puedes hacerlo...Tu puedes...-Se decía a sí mismo Madara sintiendo como los latidos de su corazón golpeaban su pecho ferozmente, se encontraba detrás de un árbol, asomo su cabeza para ver a lo lejos a Hashirama sentado en una banca en el parque, leyendo algo con suma atención, el Senju lo había invitado al parque, aprovecharía la ocasión...¡Estaba más que nervioso! Le confesaría sus sentimientos a ese idiota que le ha robado el corazón...No debe ser tan difícil, ¿Verdad? Sentía sus mejillas arder...¿¡Entonces por que se ponía así!? ¡El es muy valiente! Pero el temor de no ser correspondido era mayor a su valentía... Esta enamorado de él desde niños, ¿Y si no era correspondido? ¿Y si perdía su amistad?
-Eres un Uchiha...¡Por el amor de Dios! Esto es pan comido...-Salio de su escondite dispuesto a decirle al Senju sus sentimientos, pero cuando se dispuso a dar unos cuantos pasos el pánico lo detuvo, yendo a esconderse de nuevo detrás del árbol-¿¡Que demonios me has hecho Hashirama Senju!?-Grito para sus adentros tapándose sus mejillas rojas cual tomates con sus manos y dejándose caer al suelo...Aghhh...Esto era más difícil de lo que creía...
----------------------------------------------------------------------------------
-Emmn...M-Madara... Te quiero decir que...bueno...Y-Yo te...amo...Aghhh ¡Dios! ¿Por que es tan difícil decirle que lo amo?-Repetía un tartamudo Hashirama, habia citado a Madara al parque para al fin decirle lo que sentía por el, había escrito en un papel lo que le diría a Madara ese día...Había practicado día y noche, cuando lo decía en su casa lo decía muy bien...Pero ahora que los nervios estaban a flor de piel tartamudeaba y temblaba como un pollo, desde que tenia memoria ese hermoso pelinegro le había robado el corazón, era su amor secreto, aquel Madara del cual todos le tienen miedo, pero el lo conocía perfectamente...Sabía cómo era el en verdad... Y termino por enamorarse de el.-Diablos...¿Tan difícil es decirle "Te amo"?
-¡Hashi-kun!- Al escuchar eso el castaño suspiró pesadamente, vio como una irritante Mito iba corriendo hacia el-¿Que estás haciendo? ¿Que tal si vamos a comer? ¡Yo invito!- Hablaba y hablaba, restregando sus pechos en el brazo del castaño, dándole asco a este.
Madara veía la escena con celos, esa puta siempre se le insinuaba y eso no le agradaba para nada.
-Mito, ya te he dicho miles de veces que no quiero salir contigo-Decía Hashirama más que irritado...
-Vamos...Cómo si tuvieras mejores planes...
-Si los tiene, quedamos de salir, rata apestosa-Ambos vieron a Madara frente a ellos, quien tenia una expresión seria, Hashirama se alegró de que Madara llegara-Así que si me disculpas... -Tomo del brazo a Hashirama y se lo llevo lejos de la pelirroja...
-¡Madara! Justamente quería hablar contigo...- Dijo Hashirama poniéndose un poco sonrojado. Pero se dio cuenta de que su amigo se veía algo furioso..-Hey, ¿Que pasa?- Pregunto algo preocupado por su actitud...El no era así, se zafo de su agarre y ahora el lo tomo del brazo, deteniendo su caminar-Madara...
-No es nada...-Dijo serio y sin mirarle, definitivamente algo tenía.
-Te conozco perfectamente como para saber que tienes algo, dímelo Madara.
-Que no es nada Hashirama, vayamos a comer...
-No hasta que me digas que te ocurre, puedes decírmelo...
-No...
-Madara...- Lo acerco a él y lo giro para que estuvieran frente a frente.
-¡Esa maldita zorra!-Exploto el menor, mostrando su ira- Siempre anda de resbalosa contigo y eso no me agrada en lo absoluto, me encantaría romperle su puta cara para que deje de estar chingue y chingue la madre, ¡Estoy harto de ella!-
-M-Madara, cálmate...-Dijo suavemente el castaño tratando de calmarlo...¿Acaso estaba...Celoso?
-¡No! ¿¡Tu estarías calmado de que alguien ande de coqueto con la persona que amas!? ¿¡Ehhh!?-Finalizo Madara jadeando, de repente se dio cuenta de sus palabras...Mierda. Se sonrojo fuertemente y bajo la mirada apenado.
Por su parte el Senju estaba sorprendido y más feliz que nunca...¡Madara estaba enamorado de él! ¡El amor de su vida! Miro al pelinegro quien estaba totalmente chibiado...Se veía tan hermoso...
- Emmmm...-Por primera vez en su vida no sabía que decir el Uchiha...De repente sintió como unos brazos cálidos lo envolvían, el Senju lo abrazó tiernamente.
-Me haces...Tan feliz...-Dijo Hashirama dejando caer pequeñas lágrimas de felicidad, Madara se quedó estático, no entendía que trataba de decir...
De repente el Senju se apartó un poco sin dejar de abrazarlo para verlo directo a los ojos, sus rostros estaban a escasos centímetros, podían sentir la respiración del otro...
-Te amo Madara...-Dijo para acto seguido acortar la distancia, uniendo sus labios con los del menor...El menor abrió los ojos como platos, pero aún así correspondió tímidamente.
El primer beso de ambos...
Mágico
Ambos movían sus labios lentamente, saboreando se... El Uchiha posiciono sus brazos alrededor del cuello de el Senju, aprisionándolo contra si, profundizando el beso, querían que ese momento fuera eterno.
Cuando se separaron por falta de aire se miraron a los ojos...
-Tenia planeado confesarme hoy-Admitió Hashirama dándole una pequeña sonrisa, haciendo que el otro se sonrojase.
-Vaya coincidencia...-Soltó una pequeña risa el pelinegro-Y-Yo también pero estaba muy nervioso...
-No eras el único-Dijo sonrojándose un poco- Entonces...¿Quieres ser mi novio?
-Seria un idiota si te dijera que no-Le dio un pequeño beso- Te amo tanto Hashirama...
-Te amo tanto Madara...
Y así...Los dos bakas se convirtieron en novios, fue una inesperada...Pero bella declaración.
-----------------------------------------------------------------------------------
¡Hola bellas fujoshis!:v espero y les haya gustado este one-shot de mi pareja favorita HashiMada:v≤3 Viva el yaoi Bb Haré más fanfics HashiMada, ¡Adios!:v✨✨✨
-AriUchiha≤3
ESTÁS LEYENDO
Declaración.
FanficHashirama y Madara están enamorados pero tienen temor de confesar sus sentimientos, hasta que cierto día coinciden con declararse... One-Shot HashiMada