capitulo 2

26 2 0
                                    

-apurate, mierda.

- tengo hambre, me quiero ir. dije con mi usual cara de poto.

- vo' siempre teni hambre, además ya casi llegamos. dijo caminando

. Hizo una pausa y me miro. - llegamos

-chao, yo me voy. Dije arrepentida pero no sirvió de nada por que la maraca me tiro del brazo y toco el timbre.
Esperamos un poco y alguien abrió

-Hola, que bueno que vinieron. A la natalia igual se le notaba que quería con mi sister.

-obvio , que tenia que venir a tu cumpleaños . Me escabullí disimuladamente para que siguieran hablando.

. Me quede parada mirando en un rincón cómo las hueonas. Entre medio de mucho copete vi comida y fui para aya.

Apenas llegue me sampee todos los doritos como quien no quiere la cosa y mire como la gente bailaba.

Entre medio del bailoteo se acercó un hueon cuyo cuerpo besable y culeable ya conocía .

-Y tu no saludai ahora .me miro mientras abría su cerveza.

Y ti ni silidii ihiri.

- No saludo a gente hueona. El culiao me cago como quiso y ahora exige que lo saluden, asi no se puede .

- disculpa se me olvido que eri mas pesa que la chucha. Se rió.

¿Yo?, ¿pesada? , ¿cuando?.

- ¿y si te invito a bailar? .En vola quede impactada con su pregunta. El Nico era el hueon mas orgulloso de este mundo.

- ¿Y si mejor te vai a la chucha?, No es problema mio que la hueona con la que me cagaste no te haya prestado el choro.

Lo deje hablando solo por hueon y me fui a buscar a la maraca que me trajo hasta ese lugar.

La vi pelandose con la Natulia Y no quería interrumpirlas .

Ya pene, si me puedo ir sola .

* * * *
Al otro día me desperté y revise mi
celular como siempre.

Como nadie me quería solo tenia un mensaje de mi tía que era una de esas fotos que sale piolin y dice "que dios te bendiga " y otro de mi mejora .

Javi-erta :

Oyee marakiwi tengo muchas
cosas que contarte 😏😍
12:22

Gracias por avisar que te ibai
Anoche 😒
12:23

Yo :

Me enoje con el aweonao
del Nico y me jui no mas
12:25

Javi-erta 💕 :

Que paso con el
Nicito weno pal piquito ?😱
12:25

Si igual le chupai hasta
Las patas 😏
12:26

Nos juntamos en el mall?
12:26

Me Importa Un Pico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora