"En la sala de consejo"

1.7K 101 30
                                    

Narra Eli:
Estaba en la sala del consejo estudiantil mirando y escuchando a las​ chicas entrenando en el campus, pensando en ella la chica más linda , es mi mejor amiga aunque ,su sonrisa sus ojos verdes, su mirada ,su cabello púrpura ,sus labios ,su cue ....Un
ruido me saco de mi trance.

Nozomi : Que cara más extrana tienes *suspiro* bueno en fin has terminado de revisar el papeleo de esta mañana.-dijo señalando el escritorio qué estaba muy desordenado.

Eli: Emmm .-sus ojos me miraban fijamente .

Nozomi: te pasa algo ,si quieres te ayudo en el papeleo .

Eli:segura.-dije un poco preocupada.- no tienes que ir al templo?

Nozomi: hoy no , así que no te preocupes, quiero pasar más tiempo con la presidenta está mal ?.-dijo guineandome un ojo a lo que me sonroje.

Eli:no-nozomi .-estaba colorada.

Nozomi: necesitás algo o a alguien ?

Eli: .-que clase de pregunta era esa? ... Solo me limite a mover mi cabeza en negación a lo que ella asintió.

Haciendo ya el papeleo solté un suspiro al recordar las palabras de nozomi "necesitás a algo o a alguien " otra vez la misma voz me saco de mi trance .

Nozomi:*riendo* ¿porque pones caras tan graciosas?

Eli: .-abrí mis ojos como platos y sentí mis mejillas arder . q-q-que ?

Nozomi: .-se acerca a mi oreja ya que estábamos una al lado de la otra y me susurro -.necesitas algo o a alguien ?

Eli:etto-. sentí un hormigueo en todo mi cuerpo. n-nozomi ?

Nozomi:Nani?

Eli: no me salen las palabras

Nozomi: mirada fija

Narra Nozomi

Ahora estoy mirando a esta chica con ojos color cielo , ese cabello rubio , esa envidiable figura ,esos labios ..... ?? Pensé labios ,que? ,Pero ,esto es extraño mis propios pensamientos me están confundiendo , Elichi es mi mejor amiga ,porque quiero besarla ,volví en mi cuando escuché un suspiro muy pesado que venía de la persona a mi lado .Vamos di algo de una maldita vez Eli.

Eli:Yo...

Nozomi:al fin una palabra di algo más

Eli: ...

Nozomi : tu que ?

Eli:no yo ,tu

Nozomi : yo que

Eli:me gusta...ría que te fueras a tu casa

Nozomi: de que estás hablando ya te dije que me quedaría no ?

Eli:si ....... Voy al baño ya regreso

Se fue creí que me iba a decir algo más importante ,estaba roja como un tomate se parecía a maki (chiste malo :v) ....Aunque se veía muy tierna me dieron ganas de abrazarla y de protegerla ,incluso talvez besarla .... Nani? Besarla .... A .... Eli chi , de nuevo el mismo pensamiento aaaa mi cabeza me está jugando una mala pasada ...

Nozomi:Besar a Eli chi

Narra Eli

Fui al baño no puedo estar cerca de ella escuchar su voz , me distrae , mirarla me hipnotiza ,quería decirle que me gusta pero no salían las palabras talvez estoy enamorada o la amo o espera eso es lo mismo no? Sacudo mi cabeza ,lavo mi cara y me dirijo al salón cuando siento unos pasos acercándose era Nico ... talvez debería preguntarle para que me dé su opinión .

Eli :Hey Nico ,ya es tarde no? ,que haces en la escuela?

Nico: y eso a ti que ? .-La mire desconcertada .

Eli: puedo hacerte una pregunta ? .

Nico: .-miro hacia otro lado-.Quien te crees que soy ? .-Me miro y cambio su expresión a una más relajada .-pregúntame lo que quieras te responderé lo que encuentre conveniente.

Eli :gracias .

Nico: Nada de "gracias" aún no respondo nada , te vas a quedar ahí parada mirándome hazme la pregunta 😒

Eli : esta bien .... *Suspiro* ¿como sabes cuando estás enamorada?.- Solté sin más -.

Nico : mooo.. eres muy pesada , ¿que son ese tipo de preguntas ?

Eli : curiosidad , no dijiste que responderias a mi pregunta

Nico : Hai Hai . *Suspiro* Bueno primero responde está pregunta ¿de quién estás enamorada ?

Eli:*sonrojada * t-te dije que solo era curiosidad .

Nico: si claro y yo estoy enamorada de la tomate tsundere .

Eli : lo estás ?

Nico : *sonrojada* hey yo pregunte primero ,¡hmp no hagas preguntas ridículas!.-se tranquilizó un poco .- bueno dime de quién estás enamorada ?

Eli : e-esto y-y-yo estoy e-enamorada de n-no .-hice una pausa -.*suspiro * de nozomi .

Nico :e-enserio.

Eli: e-eso creo , y como preguntas si es enserio no podría mentir con algo así . ... Ahora responde mi pregunta

Nico: a ok , bueno cuando estás enamorada quieres tener a esa persona , te gusta todo lo que está hace , no quieres estar lejos , y la proteges .

Eli:¿y tu crees que este enamorada de nozomi ?

Nico : no lo sé ,dime cosas que te gusten de ella ?

Eli:etto .....

///////////////////////000////////////////////////
Bueno esto es todo para el primer capítulo adiou
.

Talvez Sea AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora