T W O

11 3 1
                                    

Gracias por Leer saludos para NickSalas80 y Mabel_Uchiha

...............................................................................................................................................................

Narra Juako

Despues de tanto esperar a dani se quedo dormido....

Vi que dani se me ha cercaba
Y se subía a mi cama y me empeso a besar apasionadamente yo intentaba hablar pero empezó a morder mi oreja provocando que diera algunos gemidos de repente me empezó agitar y luego todo era borroso apenas podía ver sentí una mano cálida qué me agarraba y me empujaba hacia delante no podía ver quién era y luego todo se tono blanco.....

Oye amigo estas bien?-dijo dani saludando a su amigo con una sonrisa- ehh s-si por que preguntas- respondi algo nervioso- es que cuando llegue vi que estabas sudando y decias mi nombre muchas veces, supuse que tenias una pesadilla- me explicaba dani sin dejar de sonreir.

Mire a mi alrededor y vi que estaba en mi cuarto, por alguna razón no podía dejar de sonrojarme al pensar en el sueño que había tenido...

Vi como dani se levantaba y se iba a su cuarto para cambiarse para luego invitarme a jugar y servirle algo de comer

..................................................

Que les parecio yo pienso que le falta algo diganme si quieren que siga con este fan fic

 Una Amor ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora