NARRA JUAKO.
Los días eran cada ves mas aburridos no había nada interesante que hacer o ver, lo único quiero es terminar las clases para poder estar con el dani y disfrutar de algunas videojuegos juntos como siempre, aparte muero de hambre no e comido en todo el día que bueno solo queda una clase aaah...
Pero bueno, hola me presento mi nombre es juaquin pero prefiero mas juako, estudia en la universidad y rento un departamento con mi mejor amigo de infancia Daniel, no tengo muchas cosas que decir mi vida es en absoluta interesante que digamos me paso todo el tiempo en la U o en casa con el dani.
Pero bueno solo quiero terminar ya las clases e irme, antes pensaba "oh la universidad seria divertido mas que el colegio o el liceo", pero estaba completamente equivocado... la primera vez que legue tuve que soportar a los típicos matones que solo viene a molestar a la U, pero no todo es malo en mi vida .... por lo menos y tuve la oportunidad de conocer a dos grandes amigos, el Nicolas y su mejor amigo así de toda la vida el Andres.
Digamos que somos los cuatros amigos inseparables y andamos a todos juntos y bueno hace un par de semanas conocimos a una chica que actualmente es parte de nosotros igual, su nombre es Natalia y es digamos.... muy extravertida jeje, a mi y al dani no nos para de decir cosas como: "hacen linda pareja" o cuando andamos juntos cosas como: "COMANSE YA!!" , si esta un poquito loca por el yaoi, pero igual la queremos.
pero bueno es hora de irme ya quiero llegar a comer y jugar un poco, espero que el dani me espere un poco con comida por lo menos,
&&&&&&&&&&&&&
al llegar estaba todo tan tranquilo eso es raro.... aaah recuerdo hoy sale tarde de su trabajo de medio tiempo... bueno, tendré que cocinar yo alfin y al cabo...
&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_
aquí el primer cap, si quieren que sigamos solo díganlo en los comentarios
estaré esperando!
bye <3