1

93 18 7
                                    

Jaime

¿Como comenzo todo esto? Pues fue hace años.
Nicolás, el que siempre buscaba el peor momento para agarrarme pal weveo, y no de una forma normal, si no de la manera homosexual.
Me cargaba y me encantaba de alguna u otra forma, hay que aceptar, que este Conchesumadre, es muy lindo, tierno y sensillo pa' sus weas.

Siendo mejores amigos, tenemos demasiada confianza. Pero fue esa supuesta confianza la que yo rompí cuando me empezo a atraer el Nico, yo pasaba pensando en el, la mayor parte del día, y de una manera romántica. Hasta que llego el gran día en que la cague completamente.

-Pero Nico saca al sushi de aqui- me reí con el pan con jamón en la boca, sujetandolo con los dientes, el gatito del Nico me intentaba sacar el jamón, yo lo agarraba de sus bracitos y tiraba su cabeza para otro lado.

-Jajaja- se reia no mas el Nico, saco un trocito de jamón de su pan- ¡cuchito cuchito! sushi ven- Le mostro el jamón y se paro de la cama donde estabamos los dos sentados,  abrio la puerta y tiro el jamón al pasillo y cerró esta para que no volviera.- Gato culiao jajaja

-ahora si po- se pegué una masca' a mi pan- mmmh~ que me gusta el jamon de pavo weon!

-Es rica la wea, legendaria- Se rio y se acostó- Ahhhg Jaime, que paja, me siento super estresado- hizo un puchero y volvio a sentarse- Hay que buscan contenido nuevo no rata, que nos guste y le guste a la gente.

-Ay Nico no se- Masqué mi pan- Elf canalf ta lleno fe pendefos- Dije con pan en la boca

-Da lo mismo- Se río- Come con la boca cerra' chancho culiao.

Trague

-Ya alaraco!- Lo mire con el ceño fruncido

-YAAA pero que podríamos hacer! o que podriamos jugar.

-Mms mira Nico yo tengo muchas ideas- dije alargando la letra u- Pero serian después que lleguemos al millón asi que yo les dejo este periodo a ustedes con el Naiko y el Edgar- Me apoye con una mano tirado para atras en la cama.

- Eri harto sacowea ¿sabi'?- me pego en el hombro.

-Shhh! weon te prometo que después del millón, yo me encargare de las ideas.- hice una pausa- estamos a 300.000 de esa cifra y te recuerdo que los subs suben mas o menos rápido.

- Ya oh!- Se rindió y se quedo comiendo.

-Oye Nico, y ¿cómo vas con la claudia?- me entro la duda.

Ahi fue el momento donde el Nico iba a pegar la ultima mascada de su pan pero al escucharme se arrepintio

-Ah... nunca te conte weon-Dejo el pan en la cama- terminé con ella la semana pasada- miro al piso triste.

-...-me quede callado mirandolo arrepentido por preguntar- Perdón

-Ya filo, no importa- Me miro y se notaba la tristeza en sus ojos, aun asi sonrió.

-No wei culiao- Me atrevi a abrazarlo fuerte por la cintura- si te importa, y a mi me importas cada cosa que te pasé- Aferré mi cara a su cuello y olí bien su colonia tan peculiar y rica que tenia.

-Es que- pego una sorbetia' de mocos- ¿podi creer que estuve 5 años pololeando con ella, yo estaba casi enamorado y me cago con el primer weon y lo hacia hace meses?- Me devolvió el abrazo por el cuello llorando en el.

-Ya shh- le acaricie la espalda- ya no importa esa weona, estoy yo aqui- La pense, era muy fleto lo que dije- Y el Edgar y los chiquillos.- Apreto sus puños en mi polera- No vale la pena ella, mereces alguien mejor que esa maraca.

-Si fueras mina Jaime, Serias ese alguien- Se rio secándose las lágrimas en mi polera.

Se me aceleró el corazón, Me puse muy rojo y tal vez a sudar un poco

-Si queri' puedo serlo po- me separe para mirarlo a la cara.- No tengo problema.

-Ya te pusiste maraco Jaime- Me empujó y se acostó en su cama abriéndose un poco de piernas

Ya no daba mas de caliente, Y simplemente.

Me lancé.

Me posicioné arriba del Nico.

-Jaime... ¿qu- Que estas haciendo?- Preguntó el Nico rojo, nervioso y totalmente acorralado, yo entre sus piernas y agarrando sus manos y apoyandolas en el colchón

-Shh- Lo chité y me acerque a su boca- Olvidemos todo y todos ahora- Y lo besé. Fue un beso lento, solo con el simple movimiento de labios, y de a poco fui soltando mis manos con las del Nico, dando paso asi para recorrer con mi mano de su cuello hasta sus piernas. Nicolás tampoco quedo atrás, a penas sus manos estuvieron libres, me abrazo por mi cuello colgandose de el, Manos subian y bajaban por nuestros cuerpos.

Cuando me atrevi a posar mi lengua entre el besuqueo, El Nico abrio sus ojos, y me solto del cuello dejandose caer a la cama por fin sin estar colgado de mi, jadeaba , su pecho subia y bajaba , tenia las mejillas rojas, y sus brazos estirados a cada lado y miraba confundido mi rostro, en especial me me miraba directo a los ojos.

Se habia dado cuenta de lo maricón de nuestras acciones

-Jaime... ¿que wea hicimos?- pregunto sin dejar de jadear o mirarme- Perdon Jaime... fue un error- Se intento parar y me empujo.

- Nico yo... Lo siento- Se me cristalizaron los ojos- Perdón weon.

- Ya ya, hagamos que nada paso ¿si?- Me miro medio preocupado, como si alguien nos estuviera viendo.

-Esta bien- Sorbetie mocos.

Y eso paso hace dos años...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect- Jainico GothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora