Pelea Con Ginger

10 0 0
                                    

Al final del dia, ya habiamos salido de cenar del comedor, hoy fue un dia muy agotador y ese choque con ese extraño chico , me hizo sentir cosas que nunca habia sentido por nadie.
- Pero que clase mas aburrida, Dios , esa profesora debe ser mas vieja que la luz - Dijo Rosmilda.
Ella hablaba sobre la Maestra Breslin , y en verdad que era vieja.
- Al menos aprendimos algo ¿ no ?- Dijo Jeraldyn.
Ya íbamos por uno de los pasillos que iban dirigidos a nuestro cuarto , cuando sentí a alguien oculto, desde que era pequeña he podido sentir cuando alguien me acecha.
- Con que ya veo quien esta aqui , la chica roba novios y sus dos cómplices-
Y ahi estaba Ginger McCoy y la perrita faldera de Massiel Blackwell.
-¿Que te pasa con nosotras idiota?- Dijo Rosmilda.
-El problema no es contigo sino con ella- Dijo Ginger señalandome.
- Dejenla chicas, quiero ver que me dira ella - Les dije en un susurro que solo pudieron escuchar Rosmilda y Jeraldyn.
- Ok , pero si algo se sale de control ahi estaremos - Dijo Jerald.
- Idiota quiero hablar contigo - Me grito Ginger.
Ella me pego de la pared y dijo :
- Quiero saber que demonios hacias hablando con mi novio - Dijo Ginger gritandome de nuevo.
Enojada sin poder comprender por que rayos ella actuaba asi le dije :
- Sueltame y te explicare -
Me soltó.
- Mira yo no tengo que ver nada con ese chico, el solamente choco conmigo y ya, no paso nada con el - Dije acaloradamente enojada.
- Espero que sea la ultima puta vez que hables con mi novio porque te las veras conmigo - Dijo ella.
Y al decir esto ultimo me apreto por el cuello y sentia que me asfixiaba , ese ultimo movimiento de ella fue la gota que colmo el vaso.
- Esta sera la ultima y primera vez que me haras esto, comprendiste perra - Me sentia como si estaba prendida en fuego , Jeraldyn y Rosmilda se quedaron mirandome como si fuera otra , escuche a Rosmilda decirle a Jeraldyn que hicieran algo.
Jeraldyn congelo a Massiel pues esta tenia varias sogas en el aire listas para amarrar a Chloe.
Ginger que ya tenia llamas de fuego en su mano habia descongelado a su acompañante.
Y todo fue un desastre , las luces prendian y apagaban, no se porque , pero esa estupida de Ginger se metio conmigo por ninguna razón logica.
- ¡¡ NIÑAS , VAYAN DIRECTO A LA DIRECCION AHORA MISMO !! - Era la señora Murray , la conserje de la escuela senti como si me habia quedado paralizada.
La señora Murray habia hecho uso de su poder que parece que es petrificar o paralizar las personas.

************************************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poderes ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora