Pov Adrien
Al día siguiente me levante de mala gana, no pude dormir nada por estar pensando en que le había pasado a mi tomatito.
Ya una vez que me levante me fui directo al baño para tomar una ducha, al terminar me dirigí a mi closet para vestirme.
Cuando termine Nathalie toco mi puerta para avisarme que ya esta el desayuno listo.
Una vez que ordene mi cuarto me fui a desayunar, al terminar me subí a la limusina para dirigirme al Instituto.
Me subí y arrancó la limusina a su destino, estaba aburrido y solo pensaba en que le pasa a mi Nath.
Estaba muy distraído en mis pensamientos cuando la limusina se detuvo casi me caigo, el chófer se disculpo, le respondí que no había problema.
Una vez que bajé muchas chicas se acercaron hacia mi, al voltear me encuentro con una cabellera rosija y veo detenidamente para saber quien era.
Al ver bien era mi dulce tomate, quise hablar con el pero me detuvo Nino.
-Hey bro!- con su misma voz de siempre, saludando lo con la mano.
-Hola Nino- le contesto algo distraído buscando a su tomate.
-Oye te puede hacer una pregunta- le pregunto Nino con una cara muy curiosa.
-Si, por que no- muy distraído y volteando por todas partes a encontrar a su novio.
-Es cierto que tu y Marinette, salen?- concentrado en lo que le iba a decir el rubio.
Cuando me pregunto eso, no respondí me quede inmóvil, no sabia que decir.
-Por que lo dices- algo confundido y sorprendido por la pregunta del moreno.-Solo responde- muy serio le respondió.
-No ando con ella, sabes que ando con Nath, de echó tu eres el único que lo sabes- muy confundido aun por el comportamiento extraño del moreno.
-Esta bien, te creó, pero... se han oído rumores que ustedes dos salen- fue lo único que dijo, ya que el rubio lo interrumpió.-QUEEEE... que estas tratando de decirme- aun sorprendido y enojado.
-Como lo escuchaste, alguien los vio por el parque y, se transcurrió el chisme, aparte, Marinette, les dijo que era verdad- lo último lo dijo con un susurro para que el rubio no lo escuchara.
No lo podía creer, porque esta pasando esto, si Nath se entera, soy hombre muerto.
Tengo que hablar con el, antes que se entere.
-Nino me puedes hacer un favor- junto sus manos y cerró los ojos.
-Que clase de favor Adrien- sorprendido por como le dijo y le rogaba.
-Habla con todo el mundo y diles que no bese a Marinette, de echó, no sentí nada- al decir esto, se escuchó un grito por parte de Alya.
Cuando me volteo veo a Mari con una cara llorosa y triste, aparte que estaba corriendo.
Volteo hacia Alya y me mira con cara de odio, después de eso, me da una cachetada.
-Por que lo hiciste- confundido y con dolor en el cachete.
-Diciendo que no besaste a Marinette, si vos besaste primero- muy enojada por decir algo así y aparte lastimar a su amiga.
-Eso es cierto Alya- con chico se acercó hacía ellos por el alboroto que estaban haciendo.
-Por supuesto que si, Nath no sabes que Adrien beso a Marinette ayer en el porqué- le respondió al pelirrojo y mirando con furia al chico.
-Eso es cierto Adrien- con los ojos llorosos y mirando con tristeza.
-No es verdad... bueno... el beso si, pero- fue interrumpido por el chico bajito.
-Me estas diciendo que si besastes a Marinette- con ojos llenos de tristeza y querer llorar.
-Nath, si la bese pero- otra vez fue interrumpido.
-¡CALLATE! No quiero escuchar ninguna palabra de ti- al decirlo se retiró de los chicos.
Pov narrativa
Cuando Nath se alejo todos se quedaron sorprendidos, y por otro lado Adrien estaba en shock.
-Que es lo que te pasa Adrien- le pregunto al verlo enojado pero con tristeza.
-Todo esto es tu culpa, y apreté no siento nada por Marinette, y ya dejen de decir que andamos, yo ya tengo a alguien y no quiero perder lo- muy enojado y, gritándole a la morena.
Una vez que se calmo llamo a si chofer para que lo regresara a casa, ya que no tenia ánimos de entrar al salón.
Mientras tanto Nathaniel lloraba en una esquina del instituto.
-Nathaniel- se escuchó una voz dulce dirigido al pelirrojo.
Al voltear a se encuentra con su compañera de clases, Alya, no le respondió y agachó la cabeza entre sus piernas y brazos.
-Nathaniel- otra vez le hablo dulcemente.
-Que quieres Alya- aun entre sus brazos, llorando muy bajo.
-Que fue lo que paso ahí Nath- preocupada por su amigo.
Estuvieron unas horas platicando, hasta que se dieron cuenta que el timbre sonó para que se retiren a sus casas.
Mientras que los jóvenes salieron caminaron muy lento por seguir la platica, una vez que terminaron de hablar los dos se retiraron; se despidieron y llegando a sus respectivas casas.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hasta aquí llegó, voy a tardar en subir ya que la próxima semana hay exámenes.Y espero que les aya gustado, ya que esta corta y aburrida, pero espero que lo disfrutarán.
Y por ultimo, la portada y el nombre, no estoy segura si se va a quedar así o les cambio el nombre y la portada.
ESTÁS LEYENDO
¿Es mi hija?
FanfictionEn esta historia trata sobre la vida de dos jóvenes, tienen problemas amorosos como todos. Un día Nath se embaraza y le dice a Adrian, el no le cree y lo abandona diciéndole que ese hijo no es suyo. Nath tubo una depresión y se va de París a Rusia...