Pov narrativo
Era una tarde muy hermosa por las calles de París, ahí se encontraban dos jóvenes, uno de cabello rubio y el otro pelirrojo.
Y a lo lejos se encontraba una joven cita de cabello azabache que los estaba espiando.
-Oye Nath creó que es hora de regresar- le dijo el rubio con una voz gruesa y aburrida.
-Te pasa algo Adrian, todo el rato que llevamos aquí te la pasas voz tensando- le pregunto al rubio, ya que el pelirrojo estaba muy preocupado.
No le respondió nada solo se levantó y empezó a caminar, mientras que el otro lo seguía a paso rápido.
Mientras que lo alcanzaba le agarro la mano y como Adrian era mas alto que Nath solo lo veía como el se ponía rojo.
Adrian movió un poco su mano para soltarse del bajito.
-Lo siento si te aya molestado- soltando su mano con la de el.
No respondió el mayor y se fue, mas al rato se despidieron, el mayor se iba a quedar ahí para que lo recogieran.
Mientras que el otro le dijo que se iba a quedar con el hasta que vinieran a recogerlo.
El mayor se molesto y le dijo que no lo espere que se fuera, el lo obedeció y se fue muy triste.
Camino unas cuadras, hasta que se acordó que olvido su móvil en el parque, regreso pero se encontró con una sorpresa.
Adrian estaba con Marinette abrazados, riéndose y lo que le dolió mas fue que la besó.
Al ver esto no aguanto las ganas de llorar y se fue del parque corriendo lo mas rápido que pudo.
Pov Nath
No aguante mas y me fui corriendo a mi casa, ya no me importaba mi móvil, solo quería llegar a casa.
Al llegar abrí la puerta y fui directo a mi cuarto a llorar, salían todas las lágrimas y el dolor que tenía.
-Soy un IMBÉCIL- al decir esto empezó a llorar mas fuerte.
No podía dejar de llorar, lo bueno que mis hermanos no se encuentran en casa.
Paso un rato y me calme, escuché que que alguien me hablaba.
-Nath te encuentras bien- al escuchar eso el se voltio para ver quien era.
Al volverme me encontré con mi hermana mayor, ella tiene el cabello rojizo con unos ojos celestes y mas alta que yo.
-Porque estas hací- se acercó lentamente hacia donde estaba el para sentarse en su cama.
-No pasa nada hermana, solo cosas de amor- fue lo que dijo empezando a salir unas lágrimas.
-Ya veo y si me cuentas- le regaló una sonrisa para que se sintiera en confianza.
-Bueno la verdad es qu- fue interrumpido por un grito que bino desde abajo.
-Oigan que quieren par cenar- abrió la puerta un joven esperando la respuesta de sus hermanos.
Cuando escuchamos el grito de mi hermano mayor, ya que el era mas grande que mi hermana.
Volteamos y lo vimos parado el tiene cabello negro igual a mi padre y los ojos de color gris que parece negro lo sacó de mi mamá.
-No se me ocurre nada y a ti Nath- le pregunto la joven.
-No tengo apetito por ahora, solo quiero irme a dormir- fue lo único que dijo para acostarse.
-Ya veo bueno, Melanie tu si quieres comer- le pregunto a su hermana y ella le respondió con un si.
-Nath si quieres hablar lo que paso nos puedes contar- al decirlo se retiro y cerró la puerta.
Vi salir a mis hermanos y me calme un poco ya que ellos se preocupan mucho por mi
Había llorado demasiado, estaba muy cansado hasta que me ganó el sueño y me quede dormido.
Pov Adrian
Cuando se fue Nath, me encontré con Marinette estuvimos platicando y le conté que esta muy distraído con mi tomatito.
Ella lo entendió y me dio consejos, luego de eso estuvimos haciendo unas bromas, hasta que la tenía muy cerca de mi rostro.
No se porque la bese pero no sentí nada, pero cuando beso a mi tomatito me pongo muy feliz.
Con ella fue muy diferente, cuando nos separamos me disculpe, me respondió que no había ningún problema.
Cuando se fue mi móvil estaba sonando me dijeron que fuera al otro lado del parque para ya irme a casa.
Al pasar me encontré con un móvil que se me hacia muy familiar, cheque y era de mi tomatito.
-Creo que otra vez lo voy a ver y le voy a explicar por estuve actuando hací- se formo una sonrisa en sus labios.
Al llegar a la limusina Nathali me dijo mi próximo horario de trabajo, yo solo le respondió que sí.
Cuando la limusina se paró al volverme ya me encontraba en mi casa o mansión.
Me dirigí lo mas rápido que pude a mi cuarto para transformarme en ChatNoir e ir a la casa de mi tomatito.
Cuando abrí la puerta Plagg salió y yo cerré la puerta para que no entrará nadie.-Oye niño yo te recomiendo que no vallas por ahora a la casa Nath- le respondió lo mas rápido antes que el le dijera algo.
-Porque, solo voy hablar con el- muy sorprendido por lo que le dijo plagg.
-Solo vas a ver, pero te recomiendo que no le hables no es momento- le advirtió a su portador, mientras que el de daba un si.
-Plagg garras fuera- en voz alta lo dijo, ya al terminar su transformación se fue directo a la casa de Nath.
No se porque Plagg se puso hací, es mejor que hablé con el.
Al llegar me hacer que a la ventana para dar unos golpes suaves a la ventana.
Pero antes que eso, escuche a mi tomatito llorando no sabia porque solo que escuche algo.
-Soy un IMBÉCIL- al decir esto empezó a llorar mas fuerte.
Porque habrá dicho eso y lo mas importante porque esta hací.
Tenia razón Plagg es mejor que lo deje solo por ahora y mañana le dijo.
Y así me fue me fui directo a mi habitación y acostarme para el siguiente día.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Este es mi primera historia de adrinath, adoro esta pareja y espero que les guste.Ha, y porque salen Rias Gremory es porque no se me ocurrió a nadie mas con el cabello rojo y al otro me lo recomendó mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Es mi hija?
FanfictionEn esta historia trata sobre la vida de dos jóvenes, tienen problemas amorosos como todos. Un día Nath se embaraza y le dice a Adrian, el no le cree y lo abandona diciéndole que ese hijo no es suyo. Nath tubo una depresión y se va de París a Rusia...