ok ya regrese (a un castigad pero quien sabe)
Bueno por medio de aqui le digo
Los Héroes en una media concha vuelven este domingo en la quinta temporada de Tales of the Mutant Ninja Turtles adolescentes en Nickelodeon . La serie ha cambiado su nombre a partir de su título original para este último pizarra de episodios, echar un vistazo a la última de las tortugas, presente y futuro, ya que envuelve su carrera de 5 años en la red.
La serie de la antología se deleitan en la exploración de lo extraño y desconocido, poniendo Michelangelo, Donatello, Rafael y Leonardo en situaciones tremendamente imprevisibles, y que están continuando con el tema de la nueva temporada de 20 episodios.
Y Nickelodeon está trayendo Star Wars leyenda y prolífico actor de voz Mark Hamill para ayudar a poner fin a las cosas en un episodio llamado "Scroll of the Demodragon".
Hamill será estrella invitada como Kavaxas, un dragón-dude con poderes mágicos, que se unirá con algunos clásicos Ninja Tortugas malos para aterrorizar a la ciudad de Nueva York.
El episodio de cuatro episodios de Hamill se estrena este fin de semana, y tenemos un clip exclusivo para que te hagan exagerar para el regreso de Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles.
El show cuenta con un elenco de estrellas que está regresando para la quinta temporada, incluyendo Sean Astin como Raphael, Seth Green como Leonardo, Mae Whitman como April O'Neil, Greg Cipes como Michelangelo, Rob Paulsen como Donatello, Hoon Lee como Splinter y Kevin Michael Richardson como Shredder.v
Esta es la última temporada de la serie antes de obtener un reinicio 2D, por lo que las cosas están seguros de conseguir extraño. Compruébelo cuando "Scroll of the Demodragon" se estrene este domingo, 19 de marzo, a las 9 am ET.
Aqui les dejo la pagina para que vean el video:
http://comicbook.com/2017/03/14/tales-of-the-teenage-mutant-ninja-turtles-season-5-premiere-mark-hamill/
(ojo contiene espoiler pero neld) a y es otro espero y les sirva la informacion:
Hh
ESTÁS LEYENDO
Imagenes, avisos y noticias (Ojo aveces de TMNT )[Terminada]
FanfictionAqui se mostraran ya sea adelantos, trailer o imagenes de Tmnt y algunas veces sobre mi o agradecimientos Doy aviso ya se termino este libro si quieres tener informacion mas reciente te recomiendo ir ala parte final de este libro.