Harry lo observaba tímidamente desde el final de la fila. Y no era porque él estuviese esperando su turno para tomar una bandeja con su almuerzo, pues su madre siempre le preparaba una lonchera. Harry sólo estaba escondido, admirando a Louis y este estaba almorzando sólo, cosa que Harry debía aprovechar.
Vaciló unos segundos si se le acercaba o no. Sus pies no respondían y parecía que su cabeza no tenía en claro cómo caminar, aunque realmente no importaba si se demoraba mucho, pues Louis no lo estaba esperando, ni mucho menos sabía quién era.
Louis Tomlinson era el soltero más codiciado de la escuela. Era capitán del equipo de fútbol. No era el primero de su clase, pero sabía lo suficiente como para que pueda jugar en la selección. Físicamente, era bastante llamativo. Era más alto que Harry, tenía cabello castaño, grandes ojos color cielo y también abdominales marcados por su deporte favorito.
Era un nuevo año. Harry estaba dispuesto a probar nuevas cosas y dejar de ser un chico tímido, por lo que elaboró una lista de metas a corto plazo:
1. Mantener un promedio de 9 en todo (o subir)
2. Aprobar todas las materias con 10 al final del año.
3. Entrar al equipo de fútbol o básquet.
4. Asistir a la fiesta de din de año de Zayn Malik.
5. Conocer a Louis Tomlinson (en la fiesta o si se puede antes)
Era una lista corta y algo compleja. Louis terminaba la escuela este año, mientras que Harry seguiría por dos años más, por lo que tenía que apresurarse.
El timbre sonó. Louis le dio un último sorbo a su jugo de uva y se puso de pie. No le pasó por la cabeza la idea de llevar la bandeja con su plato y cubiertos a la cocina, aunque esto era una norma ya establecida. Harry se acercó a la mesa rápidamente con pasos largos. Ambos se quedaron viendo. Harry entró en pánico, tomó la bandeja y se dirigió a la cocina para dejarla en su lugar.
<<Qué extraño. Seguro ayuda a la cocinera por puntos extra.>> Pensó Louis.
Harry apoyó su espalda contra la puerta de la cocina, frustrado. Esperó a que Louis se fuera y decidió ir a clase.
Al parecer lo último de su lista iba a ser lo más difícil.
YOU ARE READING
Átomos | Larry Stylinson
Fanfiction¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. -Albert Einstein