Harry se le dio una mirada rápida a la habitación. Su corazón casi se paraliza al ver que Louis estaba sólo dentro. Había leído que estarían en la misma clase, pero no se imaginó que él se presentaría. 

Harry podía elegir cursos avanzados por sus excelentes calificaciones, por lo que él era el menor ahí, y si de por sí no tenía amigos, ahí iba a estar completamente sólo. Pero no le molestaba, pues le gustaba aprender cosas nuevas. 

Por otra parte, Louis tenía que asistir a clases que ya no debía tomar. Si no aprobaba el primer examen de Biología y Química, no iba a jugar para el equipo por el resto de su último año. Y aunque no le convenía a la escuela, no podían hacer nada para ayudarlo.

Decidió entrar. Caminó hasta la última fila, donde se encontraba Louis y se sentó en la silla de al lado. Colocó sus libros sobre la mesa sin hacer contacto visual. Intentaba controlar sus ojos, pues estos estaban locos por ver al castaño. Y no quería que sus irises verdes chocaran con los azules de Louis. No quería parecer tonto al admirar su cabello lacio, o su sonrisa, porque probablemente moriría.

Harry quiso parecer normal y sacó su botella con agua para empezar a beber. Pero desgraciadamente bebió muy rápido y se atragantó. Empezó a toser con demasiada fuerza, haciendo ademanes involuntarios con sus brazos. Louis lo miraba divertido. Harry se dio cuenta y esto hizo que sintiera más vergüenza y ganas de dejar de toser, pero en un mal movimiento, soltó la botella y el agua que estaba dentro cayó sobre Louis.

Oops –fue lo único que atinó a decir Harry.

Hola –respondió Louis sonriendo. 

Harry parecía un tomate. No podía dejar de sonreír. Sus hoyuelos delataban su felicidad. Hasta que los demás alumnos empezaron a llegar. Harry tomó sus cosas y se dirigió al pupitre más cercano a la pizarra para huir de los ojos de Louis. 

Esa fue la primera clase en la que Harry no prestó atención, porque no podía dejar de pensar en su pequeña primera conversación. Louis hacía un esfuerzo por prestar atención, pues el tema de aburría, pero prefería mirar los rizos de Harry desde su asiento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Átomos | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now