Aquel joven chico despertó lentamente viendo así la luz de un cuarto; sus ojos pesaban cual cemento y se le hacía difícil mantener la mirada fija en un punto específico, sin embargo aquellos esfuerzos de abrir sus ojos se esfumaron al sentir un trapo frío en su frente seguido de unas suaves caricias en su mejilla.
La mano era muy cálida, a pesar de que se sentía algo rasposa le gustaba aquella sensación de poder sentir suaves caricias, hacía tiempo que él estuvo vagando por aquellas calles y nunca tuvo un contacto humano a parte de tener que hacer algunos mandados para encontrar a su hermano.
Al fin se decidió a abrir los ojos y lo primero que pudo ver fue a una chica parecida a aquella mujer que le robó su corazón alguna vez.
━ ¿S-Susan?...━ La chica al escuchar aquel nombre seguido de unas lágrimas provenientes de éste no pudo evitar sentir una pena profunda, ¿acaso era una persona importante para él?
Con cuidado le limpió las lágrimas y le sonrió de manera tierna mientras lo sentaba con cuidado dándole así la taza de té de hierbabuena.
━ Por favor bebe del té, estará bien y si quiere después de eso lo puedo llevar a casa━ El nombrado miró mejor a la chica y se dio cuenta que no era ella, sin embargo la forma en que lo trataba le recordó tanto a ella y a su madre haciendo que se le revuelva el estómago de una forma brusca━ Me llamo _____, ¿cómo te llamas?━ El chico iba a responder pero antes de que pudiera hacerlo lo pensó mejor, su nombre ya era conocido y no quería que la joven saltara de pánico pues no quería matar a alguien que lo ayudó. Por primera vez quería ser de nuevo aquel chico amable de antes.
━ M-Me llamo Jack...━ Tragó en seco.
━ Es un lindo nombre Jack, ahora simplemente relajate y cuando te sientas mejor puedes pedirme que te lleve a casa━ La joven chica sonrió y salió del cuarto dejandolo así solo haciendo que suspire.
Observó la habitación y era de un color crema pero la pared que estaba detrás de él era de un hermoso menta algo claro, tal parecía que ella era ordenada y algo elegante - extravagante.
Cerró los ojos una vez más mientras se tocaba los ojos, en serio pensaba que sino se quitaba aquellas lentillas de inmediato le iba a dar algo, pero cuando cerró sus ojos pudo ver de nuevo a su hermano haciendo que se llene de rabia, ni cerrando sus ojos podía olvidar aquella asquerosa sonrisa. Él era un asesino, ¿qué demonios hacia en la casa de una desconocida fingiendo que no es así? Y por esa razón se levantó como pudo y tomo sus cosas que estaban en una silla para después bajar las escaleras viendo así como aquella chica estaba lavando los platos pero que se detuvo al verlo.
━ ¿Ya te vas? ¿no quieres que te lleve a tu casa por lo menos?━ Iba a negar pero al ver que ella estaba preocupada lo único que pudo hacer fue asentir haciendo que ella sonría.
De esa manera ambos se subieron al carro y mientras ella se mantenía viendo el camino con una mirada relajada él estaba recargado en la ventana mientras el frío viento de la noche le pegaba en el rostro haciendo que se sienta un poco mejor.
Para cuando él bajo del carro ella simplemente le dio algunas recomendaciones para sus heridas y cuando se aseguró de que él entendiera decidió irse dejando a Liu en la entrada de su casa viendo cómo se alejaba.
━ No pensé que tuvieras una chica━ Al escuchar aquella voz se volteó de inmediato viendo a alguien recargado en el poste haciendo que su semblante algo relajado cambie a una de enojo total ━ ¿Sabes? Ella es hermosa, no me vendría mal una acompañante.
━ ¡¡Maldito!!━ Pero antes de que pudiera hacer algo éste desapareció haciendo que se toque su cabeza frustrado.
Ahora no sabia si fue una ilusión o realmente era él pero ahora estaba algo preocupado por aquella chica que lo salvó de las heridas que tuvo en su última pelea.
Le debía la vida.
ESTÁS LEYENDO
🅢🅔🅡🅔🅝🅓🅘🅟🅘🅐 「 ᴸᶤᵘ ᵂᵒᵒᵈˢ × ᵀᴺ」
Fanfiction🌼 S I N O P S I S 🌼 Serendipia: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. ⚠️ I M P O R T A N T E ⚠️ Ésta historia está hecha 100% por mí, eso significa que se deben respetar totalmente los derechos...