capitulo 1

24 3 0
                                    

Hola mi nombre es Kim Taehyung pero me puedes decir TaeTae o v.. Y ellos son Jeong jungkook, Park jimin, mim yoongi, kim Seok jin y Jung Hoseok - dijo a apuntando a cada uno de ellos-

Me levante he hice una reverencia en forma de saludo.

TAE: que hacías a mitad de la noche en la calle?

No consiguió respuesta de la chica.

Jin: ha..ya se toma - le entrego una libra y una pluma-

La chica empezó a escribir y le entrego la libreta a jin.

Jin: "me fui del infierno en el que vivía,aquí no tengo donde vivir por eso iba caminando por la calle buscando un hotel para empezar una nueva vida alejada de todo ser humano de este planeta"

Jin leyó la nota en voz alta para que los demas escucharan todos se sorprendieron por lo que escucharon.

Namjoon: no tienes donde vivir...mmm...puedes vivir con nosotros hay una pieza extra en esta casa - con voz dulce y una sonrisa-

La chica le escribe y le pasa la nota a namjoon.

Namjoon: "no es necesario que se molesten por alguien que ni siquiera conocen no quiero causarles problemas adiós"

La chica se levanta hace una reverencia y se va pero antes de que saliera la jalan del brazo la entrar la adentro.

Jungkook: no es ninguna molestia - dijo el chico con una sonrisa de oreja a oreja-

La chica miro a cada uno de ellos y todos asintieron con la cabeza.tome mi celular y les escribí...

Jungkook:"muchas gracias pero les pagare cuando tenga el dinero suficiente de nuevo gracias" - ley la nota y le di una sonrisa - no tienes nada de que agradecer es un gusto para nosotros que estés aquí j-hope enséñale la habitación porfavor.

Hoseok: - el chico a cintio y me tomo de la mano - ven por aquí - asentí con la cabeza y lo seguí.

Caminamos por los pasillos y cada uno de los cuartos tenia el nombre de cada una de ellos llegamos al mio era una pieza espaciosa y calida las paredes eran de un color blanco puro y la cama era muy grande..

Hoseok: te gusta? - asentí con la cabeza y le regale una sonrisa - ok buenas noches - cerro la puerta -

Me estire en la cama y me quede profundamente dormida..
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer😘

El pasado sera un solo mal recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora