Soy Esperanza desde los 4 años he sufrido de bullying en la escuela a los 8 años decidí no volver a hablar..."para que hablar si nadie me escuchara"...o eso es lo que yo pensaba.
Hoy tengo 17 faltan 3 días para ser mayor de edad y desde los 14 años mi padre si se puede llamar hacia abusaba sexualmente de mi madre no podía hacer nada por que le tenia miedo a mi padre cada vez que me ayudaba le pegaba y a mi igual.
Yo ya no aguante mas me escape como pude fui al aeropuerto y me fui a corea del sur no tenia problema con el idioma porque mi madre era coreana esa era una de las tantas cosas por las que me ha hacian bullying en la escuela con el dinero no tuve problema por que desde los 9 años he trabajado ha escondida de mi padre mi madre me ayudaba para aue no me descubriera.
Era de noche no sabia para sonde ir no conocía a nadie aquí, iba vagando por las calles cuando siento que alguien me sigue..hacelere el paso y de un momento a otro me tapan la boca..me encontraba en un callejón... abri mis ojos y eran 2 sujetos sabia muy bien que era lo que me esperaba cerré mis ojos y me resigne cuando siento gritos y que me tomaron del brazo..cuando abro mis ojos vi a 7 chicos sentados a mi alrededor me hacian preguntas pero yo no respondía ninguna.
Llegamos a una enorme casa blanca, ellos me invitaron a pasar yo asiento con la cabeza quite mis zapatos y pase los seguí hasta la sala de estar me indicaron un sillón para que me sentara y asistí con la cabeza camine hacia el sillón y me senté en el momento de sentarme todas las miradas se dirigieron a mi.
Te encuentras bien - me pregunto uno de los 7 chicos no sabia cual por que tenia la mirada en el suelo-
Como te llamas? - me pregunto otro sabia que era otra persona por que su voz era un poco mas ronca que el otro-
Por que no nos hablas? - pregunto otro chico con voz dulce-
Yo mire la mesa y vi un papel y una pluma los tome y escribí..le deje la nota en la mesa sin alzar la mirada del suelo.
-tomo la carta que dejo la chica en la mesa y decía- en voz alta para que los demas escucharan- "para que hablar si nadie me va a escuchar"
Todos los chicos dirigieron su mirada a la joven que estaba sentada en una esquina del sillón.
Porque dices eso?por siento mi nombre es Kim Noamjoon pero puedes decirme Rap monster. -con tristeza en su mirar-
Tome otra hoja y le escribí lo siguiente...-tomando la hoja- "por que haci son las personas solo escuchan lo que tienes que decir pero no te ayudan ni te protegen solo buscan algo para después obtener cualquier otro cosa a cambio"
Namjoon al leer esto miro a la joven con una cara de tristeza y angustia luego todos la leyeron y sentían lo mismo que Namjoon.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer les pido disculpa por si hay falta de ortografía espero les guste es mi primer fanfic, novela o como quieran decirle gracias.😉
ESTÁS LEYENDO
El pasado sera un solo mal recuerdo
Dla nastolatkówEsperanza es una joven que todo su vida a sido un infierno ella cuando no quiere llorar se encierra en su hacutacion para auto lastimarse haci ella calma su sufrimiento y pena con dolor privocado con navajas, vidrios, pastillas, etc cundo se siente...