👣Capitulo 1 👣

108 11 0
                                    

¡Zabdiel! ¡No entres asi de la nada a la casa me asustas!—dije con un poco de molestia ya que apenas llegaba del trabajo y mi hermano llego sin previo aviso.

No esta Christopher... —dijo inspeccionando la casa mientras miraba a todas las direcciones ignorando mis palabras—No,no hay señales de Christopher—dijo mientras sus labios dibujaban una sonrisa.

Aish... —dije molesta y rodando los ojos—¿A que venias? —dije cruzandome de brazos mientras miraba a mi hermano—

A saludarte obviamente—dijo en tono obvio mientras me abrazaba—Y mejor que no esta Christopher—dijo haciendo una cara de asco.

Aun no entiendo por que te opones a que me case con el... —dije recordando el dia en que Zabdiel me insulto por ser la novia de Christopher quien era el malo de la preparatoria, cuando tenía 18 años.. Ya hace solo 4 años de eso. Apesar de que el enserio cambio. Y su amistad que ya no es.. Se rompió.

Flashback

Christopher tenia sus labios sobre los mios, su mano enrollada a mi cintura, su mano sobando delicamente mi mejilla ruborizada, mis brazos estaban enrollados en su cuello..

Que haces ___!—grito una voz que yo conocia... ZABDIEL

Christopher y yo nos separamos rápidamente y mi mirada se poso perplejamente en el chico de ojos color avellana.

Que hacias besandote con mi hermana Velez! Pense que eramos amigos! —dijo Zabdiel con enojo mientras se sobaba la sien.

Siempre te dije que tu hermana me gustaba y tu me ignorabas! Estoy enamorado de ella no cambiaras nada enojandote ni gritando! —dijo Christopher a la reacción de Zabdiel.

Nos vamos a casa ahora ___!—dijo Zabdiel jalandome del brazo

Te amo! —grito Christopher mientras me alejaba

*** Fin Del Flashback

El me traiciono ___,no quiero amigos asi entiendes?  Pero ya no te puedo decir que no le hables, ya eres legal y haces lo que quieras—dijo Zabdiel con un tono triste y desviando su mirada.

Zabdiel, es como si yo te prohibiera estar con Elena, tu la amas y yo no te prohíbo eso! —dije resoplando

Hermanita no te pongas molesta—dijo Zabdiel

Eso ya no funciona Zabdiel—dije mirándolo

Bueno, te prometo que en la bods estaré feliz! —dijo Zabdiel mirándome con una sonrisa

Bobo!—dije dándole un zape en la frente—obvio que tienes que estar feliz! —dije risueña—yo estaba de maravilla cuando te casastes! — dije recordando cuando fui la dama de honor de Elena.

Pues claro tu te llevas a la perfección con Elena—dijo Zabdiel riendo.

Claro! Bueno te vas a quedar a cenar? —pregunté s Zabdiel aunque sabia la respuesta.

No—dijo obvio

Lo sabia! Es hora de irte, no tarda en llegar Christopher!—dije llevándolo hacia la puerta.

Adios bobo!—dije abrazandolo y dandole un beso en la mejilla.

Adios mensa!—dijo Zabdiel en eso salio corriendo para que no le pegará

Zabdiel! 1.No pises mi jardin! 2.tu eres el menso!—solte una risotada.

Entre a la casa me despoje de mi ropa y me meti a la dicha para quitar toda la mugre que llevaba encima.

Mientras me bañaba escuche la puerta de entrada abrirse de seguro era Christopher llegando del trabajo.

Sali del baño, me vestí con ropa de estar en casa y baje a la cocina.

Hola amor—dije al ver que Christopher habia llegado.

Hola cariño—dijo Christopher sentándose en la mesa de estar que estaba en la sala mirando una pila de papeles.

Trabajando aun? —pregunte sentandome a un lado de el

Si—dijo seco sin desviar la mirada de su trabajo

Bueno quieres comer? —dije parandome del sillón

Sírveme un poco—dijo sin parar.

Fui a la cocina, tome un plato, servi un poco de ensalada y arroz al vapor, puse los cubiertos en la mesa junto con el plato.

Ya esta servida amor—dije tocando su hombro.

____ vez que estoy aca en la sala por que no usas la cabeza y lo pones aqui—dijo en tono de exasperación.

Lo siento—dije sin compredender el comportamiento de Christopher.

Aqui tienes, ya me ire a dormir buenas noches—dije sin mas y subi a la habitación que compartía con mi futuro esposo.

Me acoste en la almohada dejándola completamente mojada debido a que por mis mejillas rodaban lagrimas sin cesar.

Me levante, fui al baño a lavarme la cara y al regresar me quede dormida

***
Buenos dias hermosa—dijo la voz de Christopher en mi oido, mientras senti su mano en mi cintura sobre mi blusa.

¿Christopher?—dije sarcásticamente ya que no habia olvidado el incidente de ayer.

Siento averte tratado asi, pero es que en la empresa hay competencia tal vez no te has dado cuenta por que no estas mi edificio, pero eso me tenía frustrado por que tu señor padre estaba molesto y aun mas sabiendo que yo sería el responsable de organizar todo para mejorar—dijo Christopher recordando todo ya que su semblante se puso serio.

Mi padre no me ha dicho nada, bueno tal vez hoy hable conmigo—dije en tono pensativo ya que soy la representante de el comite de la compañía cosa importante. Y Christopher es uno de los empresarios mas importantes para mi padre.

Es hora de alistarse para un dia mas de trabajo—dijo Christopher para acto seguido darme un beso corto en mis labios.

Estare A Tu Lado•C.V. & Z.D.J.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora