Fall.

55 2 6
                                    

Lou la ha estado observando. Estudia su comportamiento. No hace más que llevarlo a la misma conclusión.
Ella, que con tan sólo existir, altera las hormonas de todos los hombres del salón, o por lo menos sí las suyas. Y es que no es linda. Lina es la más linda de la clase. Tampoco es la segunda más linda, ni la tercera. Lo que pasa con ella, es que es astuta. Su inteligencia derrite. Irradia calidez.
Y viéndola bien, tampoco es fea. Es un punto medio. Lo necesario.
Dicen que la belleza es relativa, y que la mujer más linda es aquella con la que somos felices. La mujer más linda del mundo, sin lugar a dudas, todavía no ha llegado a su vida.

A pesar que dijo que era gay, es algo que no ha comprobado, lo dijo ciegamente, nunca le ha atraído un hombre. Pero por favor, sigue siendo "macho", por naturaleza, sabe identificar a una mujer bonita. Al igual, que puede concluir que es el ser más feo del mundo.

El viernes por la tarde, ella le habló, su cabello olía delicioso. Al pensar en aquella escena, Lou se imagina un paseo en la playa, un minuto antes de la puesta de sol. Maldita sea.

Ella era linda. Pero no se podía volver en la mujer más hermosa. Su estado de ánimo no podía depender de aquél misterio.

Era un peligro, día a día, en cualquier momento podía caer. Y eso sería lo último que haría. No podía caer en manos de una mujer. Mucho menos de una tan astuta. Tan influyente. Tan peligrosa.

Más adelante verán por qué lo digo...

¿Cómo Entender A Las Mujeres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora