Y aquí estoy, parada frente a mi nueva escuela, nerviosa obvio y algo confundida por que me espera dentro.
Me metí a la escuela, tengo que ser sincera, era agradable los chicos y chicas iban de un lado a otro y algunos sin conocerme me sonreían, me agradaban.
-hola- una chica me saludo algo que realmente me sorprendió mucho
-h-ola- dije algo tímida, como ya dije no soy muy sociable.
-bueno mi nombre es Julieta, eres nueva?- oh no como crees yo nací aquí, fue lo primero que pensé ante su comentario, y si, soy demasiado sarcástica.
- si nueva, mi nombre es Emma- dije tratando de no reír
-oh y cual es tu horario?- esta chica encerio era curiosa. Le mostré mi horario y teníamos muchas clases juntas, Y sorprendentemente no me molesto, bueno si quería platicar ya tenía con quien.
-bueno, nos vamos?- me dijo dándome mi horario.En el descanso me llevo a recorrer la institución , me había hablado de las chicas y hubo una en especial que cuando la menciono se puso roja de enojo.
-hey calmate, ni siquiera la tienes en frente como para golpearla- le dije tratando de calmarla al parecer no le caia bien, la odiaba.
- es que ella me quito lo que más amaba, es una chica muy tonta- cuando dijo eso no pude evitar reír- de que te ries-
- mira si tienes razón es muy tonta, y vamos dime quien es la "tonta"- dije haciendo comillas con mis dedos.
Y me señaló a una chica alta, rubia, de bien cuerpo, ojos verdes y tez blanca. La típica niña de papi y mami que tiene implantes y botox hasta por los ojos.
- oh vamos Julieta no tienes a celos de esa chica fácil o si?- ella se puso sería y recordé que me dijo que le quito lo que más amaba- y puedo saber que te quito-
- a mi novio- me dijo entre sollozos- y vi como un chico alto cabello negro, con un cuerpo que oh por Dios, llega a besar a la "chica tonta"- y como se llama?-
-Ryan- dio un suspiro y se recargo en mi hombro, esta chica ya había tomado demasiada confianza, y me agradaba, por lo menos no todo el mundo me odia.
-y la chica?-
-Julie- rodo los ojos muy molesta, encerio odia a esa chica.
- oye no te ayuda ver esto vámonos de aqui-le dije levantándome de la banca
- si, creo que tienes razon, muchas gracias yo se que seremos buenas amigas- después de esas palabrase abrazo y nos dispusimos a comprar algo para comer, tenemos algo en común, no paramos de comer.En la cafetería habia muchísima gente parecían animales peleando por un poco de alimento, era ridículo. Julieta y yo esquivando unas cuántas personas y tomamos un cupcake cada una.
Nos sentamos afuera, era incómodo comer e imposible disfrutar de nuestro alimento ahí dentro.
ibamos cuando una persona por detra me empuja y termino embarrando el betún de mi cupcake en un chico que pasaba en frente de mi, y como si eso fuera poco me caí, si señores me caí. Y que hizo Julieta, reírse por supuesto.
-oh lo siento, no me fijé- me dijo el chico ayudándome a pararme.
- si como digas no te tienes por que preocupar- en eso levante la mirada y un chico super guapo quedó frente a mi. Cabello café, ondulado, tez blanca y unos ojos enormes y penetrantes color avellana. Ya de pie decidió presentarse.
-hola, mi nombre es Lukas- y oh por Dios tenía un nombre increíble.
-h-ola, Emma un placer- le dije estirando mi mano, a lo que el correspondio- siento mucho lo del betún, perdón-
-no te preocupes, el betun va y viene, aparte no fue tu intención- comenze a ponerme nerviosa, no sabía que hacer.
- oh ammm okay, bueno un gusto me tengo que ir, adiós-
Julieta observaba la escena de lejos.
-vamos Emma que paso?- me dijo muy entusiamada.
-Julieta?-
-si?, pasa algo?-dijo confundida
- creo que me gusta- dije ruborizada
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Querido Lukas
Подростковая литератураpuedo enamorarme de un chico con tan solo verlo una vez?, existe en verdad el amor a primera vista? ..... creo que el también me ama no lo crees?