Imagina esto...
Vas caminando por la calle, con tus Jeans ajustados y tus mangas largas que sirven para ocultar la verdad que has guardado por años y que pocos conocen. Vas cruzando la calle y a la mitad vez a alguien que no has visto hace mucho. Te reconoce de inmediato. Te detiene y te saluda y pregunta como estas. Tu respondes que bien sin verla a los ojos porque estas cansada de mentir. Ella lo duda pero no dice nada. De repente pasa por tu lado una de las personas que te fastidian cada día y se burla de ti. Una lágrima brota de tus ojos y rueda por tus mejillas, ella lo nota y sabe inmediatamente que debe hacer, solo te abraza y luego te dice que puedes confiar en ella. Sientes algo extraño, la muerte está cerca. Volteas al semáforo y notas que se terminó el tiempo de cruce, volteas a tu derecha y vez un carro aproximándose a toda velocidad, empujas a tu amiga y te recuestas sobre la calle, el carro pasa sobre ti, es el momento que esperaste toda tu vida, el día de tu muerte. Y ocurre. Tu alma sake de tu cuerpo y vez a tu alrededor. Tu amiga esta desconsolada y se tira a llorar a tu lado. Momentos después llega la policía y la ambulancia y se percatan de que estas realmente muerta. Ya no hay nada que puedan hacer por ti....
ESTÁS LEYENDO
Solo una historia más...
Non-FictionNo es importante... No es increíble... No es la mejor historia.. Es..... Solo una historia más... De una chica cualquiera...