Sinopsis

8 2 0
                                    

¿Cómo estarías si crees que encontraste al amor de tu vida tan pronto?,¿ el no sabes que hacer, más que nada por lo que van pensar de ti?, recibir criticas que te afecten un poco, y no tener el control de si darle o no importancia, yo creo que a veces las criticas pueden ser constructivas o no, algunas veces te tiene que importar nada de lo que la gente dice de ti, solo debes ser tu mismo,  pero bueno para mi eso es un tanto complicado. Ya que siempre tomó todo en cuenta, y la mayoría de veces salgo lastimada.

Pero siempre llegan personas a tu vida para alegrarla, y tuve la suerte de conocer a unas fantasticas personas, que me ayudan a ser mejor día tras día , me apoyan, me aconsejan, me comprenden, me cuidan y siempre me sacan una sonrisa cuando estoy mal y creo que eso es lo importante en una amistad.

Tengo a Kim, la típica chica morena de ojos verdes, muy hermosa, siempre me acompaña en mis locuras ,aunque a veces es un poco terca, enojona y celosa, muy celosa, pero no la culpo yo soy igual con ella,  llego a mi vida en el momento justo y siempre estuvo desde ese entonces. por otro lado esta Logan el era mi amor hace unos años pero eso es tema del pasado, me acepto desde el primer momento, aunque a veces peleemos, el cariño sigue intacto, el me apoyo siempre, me reta, es como una espacie de papá, siempre me cuida y aconseja. También esta Erica no menos importante con ella eh compartido gran parte de mi vida hemos llevado casi 11 años maravillosos de amistad me conoce tal cual soy y jamas me a dejado de lado, ella es demasiado especial para mi.

Tengo una familia maravillosa, tengo 3 hermanos, las menores Taylor y Jazmín ellas son las mellis, y esta Noah el mayor, yo soy la del medio...Mi madre se llama Maura Style y mi padre Robert Henderson. La verdad no se que sería de mi vida sin ellos, siempre me sacan una sonrisa. Hace 5 años diagnosticaron a mi madre con cáncer, creo que desde ese momento todos nos unimos más, es difícil sabiendo las consecuencias, pero ella a pesar de todo sigue luchando, y eso nos hace cada día mucho más fuerte.

Y bueno esto es un poco de mi historia, más adelante me conocerán mucho más mi...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora