Perdóneme si subo tarde es que los malditos colectivos no paraba bueno aquí tienen el cap 3 disfrurenlo que COMIENCE!!.
Sr.Golden- muestra le a la señorita freddy toda las mención y donde se quedará y eso y prepara la para golden *-frio-*.
Celeste- como ordene amo *-reverencia y agarra la mano de freddy-* vamos freddy.
Tiempo después
Celeste- bueno freddy a prepararte *-tiene un vestido en brasos-* freddy despierta hombre.
Freddy: eh!?..oh...que me decías espera. ¿me dijiste hombre!!?*-sorprendido-*.
Celeste- que no eres hombre? *-lo mira henojada-*
Freddy- si soy hombre pero me sorprendió de que no me trataras como mujer, que debo hacer *-le sonrie-*.
Celeste- ponte el vestido, las medias y los zapatos *-lo empuja a los vestidores-*
Freddy- bien?.........*-entra al vestidor-*.
Celeste: 3.......2........1 *-esperando-*.
Freddy-.... QUE!! *-mueve la cortina de golpe-*....y-yo no me pondré esto!!*-levemente sonrojado-* e-ensima la falda está corta!! •\\\\\•.
Celeste- *-lo mira enojada-*ABER >:v *-suspira-* FREDDY PONTE LA MALDITA ROPA Y DESPIERTA A LA LÁMPARA PARA DESAYUNAR *-tranquila-* por favor :3.
Freddy- s-si *-cierra la cortinas de nuevo para vestirse-* (5 minutos después) li-listo *-sale-*.
Celeste- ves no fue difícil ni que te mande a matar a alguien *-le da un peluche de gatito-* créeme lo. necesitarás
Elijan cualquiera :3
Freddy- s-si señora *-c va a la habitación de golden-*.
Bueno eso es todo por hoy es pero les aya gustado y que tengan muuuuuuucha paciencia para los cap porque ya estamos en clases y bueno los y las quiero mucho hasta pronto.
Kittikawuaii fuera😘😙
ESTÁS LEYENDO
My sirviente (golddy +18) //Terminada//corrigiendo
Fanfictionlee la historia nomas los personajes son de mama eddoochan Ah y el +18 esta de adorno xq ni caso le asen :3