cap 5

3.6K 167 15
                                    

Narra la narradora

Freddy estaba plasidamente dormido cuando siente que lo estavan abrazando y freddy enpiesa a abrir sus parpados y se encuentra con un oso doraro de 18 años en su cama.

Freddy- *-abre los parpados y ve a golden peligrosamente cerca de su tostro-*
//go-golden que hace en mi cama.
No se dimelo tu
tu callata.//

Golden- :3 *-baja su mano a la cintura de freddy y acaricia hay-* :3.

Freddy- KYAAAA! *-tira a golden de la cama-*.

Golden- eh que paso *-mira a freddy-* hola mi osita *-le salta algodón y lo enpiesa a lamer toda la cara-* jajaj para jajaj me haces cosquillasa jaja.

Freddy- algodón ven con papa *-golpea suave la cama-* ven mi bb.

Algodon- miau *-sube a la cama y se acurruca para ronronear-*.

Freddy- *-mira a golden enojado-* que haces en mi cuarto amo golden *-sentandose al borde de la cama-*.

Golden- pu-puedo explicarlo *-tocan la puerta de el cuarto-*.
//uff me salve.
No por mucho ejejej.
Callata ya//.

Freddy- ¡¡ESTA AVIERTO!! *-se para de la cama-*.

Celeste- compermiso *-ve a golden en el piso y a freddy-* perdonen por interrumpir pero buscan al joven golden.

Golden- te dijo su nombre *-se para-*.

Celeste- no joven golden *-le da un espacio en la puerta para que pase golden-* freddy preparate que ya comenzamos con lo quehaceres.

Freddy- si *-seba al baño-*.

Minutos despues en la puerta de la mansion

Narra freddy

Estava siguiendo al golden a la puerta de entrada de la mansion y cuando la abrio vi a un chico de espaldas.

Golden- que se le ofrese *-dijo golden mirando al chico de unos 18 como el-*.

???- *-se da la vuelta-* que no paso ni una semana y ya me olvidaste.

Freddy- *-lo mire sorprendido y retrocede unos pasos para atras-*.
//no no no que hace el aqui, no esto esta mal//.

Bueno chicos y chicas diganme quien cree que sea el chico que a freddy le da miedo

Bueno besos las quiero musho y nos leemos luego ,,,, ♥♡♥♡♥

My sirviente (golddy +18) //Terminada//corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora