Porque no aceptas la pérdida porque sigues por el mismo camino que tanto te anda lastimando...cual es la recompensa a amar sin ser amado?
Que luz ves en el fondo de esta cueva que te impulsa a seguir enterrandote en nada más que un sufrimiento que nadie más siente?, que llevas que ganas que aprendes con seguir sintiendo un dolor totalmente curable?.
Intentar vivir nuevamente siendo que ya e muerto tiempo atrás con haberte perdido
Caminas vez escuchas sientes ese amor que tanto te falta que sin aviso se extinguió tiempo atrás por quien sabe que solamente estabas amando y en otro momento ya estabas llorando su pérdida.
Que ganas con la avaricia de querer más sabiendo que nada tendrás que nada durará al igual que el amor que perdiste siendo que tan bien estructurado tan pulido y esculpido estaba... porque no amar sin dejar de amar, es mucho pedir?
Anda intenta volar intenta o tienes miedo? Ya no tienes a esa persona que te impulsaba verdad? Ya no tienes esa fuerza extra que te ayudaba a despegar a levantarte y darle batalla a la vida eh... porque ese silencio dime acaso quieres llorar? Enserio? Tan débil andas y ni te das cuenta.
Anda porque mejor no lloras te desahogas te depuras de tanta debilidad acumulada de esa impotencia por ya no poder...besar sus labios una vez más.
ESTÁS LEYENDO
el inconfundible dolor del olvido
Diversosdejar ir lenta y dolorosamente un amor que jamás debió irse.