Acabe de describir mi historia tenía ganas de guardar ese momento y leerlo cuando sea más grande y recordarlo.
Guarde la hoja y la guarde en una caja de recuerdos que tengo de mi vida.
Me recosté en mi cama y me puse a pensar en todo lo que a pasado con mi amigo.
Con mi mejor amigo llamado Noé, me llego una notificación de Twitter, era de mi amiga Amie agarre mi iPad y vi su mensaje.Amie:
Lillean tu amigo ya respondió.
Te dije que es muy lindo de tu parte que te hayas creado una red social para poder saber de tu amigo?. ;)Le respondí enseguida.
Lo eh extrañado mucho como para no crearme una red social por el Jaja. :)
Seguimos platicando. Y pasó el tiempo muy rápido mi papá llamó para bajar a cenar, así que le dije a mi amiga que al día siguiente hablábamos.
Baje y me senté en la mesa empezamos a platicar de la escuela y otros temas mi familia y yo.
Recogí mi plato y fui a la cocina a dejar el plato mi papá entró.-Oye Lille no querías un celular?-me preguntó mientras entraba.
-No papá, gracias creo que me distraigo mucho- le dije- bueno pero no tengo forma como comunicarme.
-Es cierto, mañana te dejo la tarjeta para que vayas a comprar uno- me dijo dándome una cálida sonrisa- Y ya no me digas que no, que has salido bien en las calificaciones y haces tu deberes- después de eso salió de la cocina.
Después de eso fui a mi habitación, me acosté en mi cama y me puse a leer. Creo que me quede dormida porque no recuerdo mas.
Desperté, mire mi despertador y eran las 8:00. Me lo quedé viendo tranquila...¡Rayos! ¡Es lunes y tengo clase!. Me levanté corriendo evitando caerme tenía clase a las 8:30 de la mañana y no quedaba muy cerca la universidad. Abrí la regadera y no espere a que se calentara, Oh no.
-¡Oh Dios! ¡Está helada!.- me enjuage lo más rápido que pude, salí corriendo de mi casa.
Obviamente me cambie. No crean que iba desnuda. No estoy tan loca. ¿Aunque me pregunto ahora, que seria de mi si saliera desnuda? Me rei de mi misma y entre a la escuela corriendo ya que mire mi reloj y eran las 8:40 llegaba diez minutos tarde y de pronto recuerdo que no cargue la tarjeta de mi papá. Hago berrinche yo sola porque tendré que regresar a la casa y que flojera. Casi llegaba a mi clase y ¡Pombalas! al suelo. ¡Diosito mio donde estas! Volteo hacia la persona que me tiro, y una chica rubia me dice.
-Oh lo siento no te vi, en serio disculpame.- me da la mano la cual yo acepto.
-Lo siento que voy muy tarde a mi clase.-le dije y me fui corriendo a mi clase.
Entró al salón algunos me voltean a ver otros siguen en su tema, agradezco que el profesor no me haya visto, porque ya me trae checadita. Saco mi cuaderno en eso que escucho.
-Oh Srta. Dyer, pensé que no vendría.-me dijo y yo solo le sonreí.
Siguió dictando y yo ya no apunté nada ya que quedaban diez minutos para salir le pediría el apunte a Amie, en eso la recuerdo y recorro el salón con mi mirada y la veo sentada con un chico cual no conozco, me volteo a mirar y fruncí mi ceño y ella solo me dio una sonrisa. Dicen que las amigas se entienden con las miradas y se leen la mente con super poderes y toda galaxia, pero creo que eso no pasa con nosotras, a veces somos muy raras. Amie y yo nos conocimos en la biblioteca las dos agarramos el mismo libro y nos pusimos a platicar y vivimos felices, No eso no paso, agarramos el libro y ninguna de las dos lo quería soltar ya que en ese tiempo era club de lectores y podías elegir cualquier libro de la biblioteca de la universidad, ella y yo queríamos el mismo. Yo de buen corazón le pedí que lo soltara a pero no señores la Srta Amie no estuvo feliz hasta que me lo quito, despues de esa vil tragedia el dia del club de lectores ella confesó nuestra triste historia y dijo, todavía recuerdo sus palabras. "Ese dia me pelee por un libro, ahora lo he acabado y no a sido de mi agrado" Esas dieciséis palabras me indignaron osea casi salgo toda golpeada por no querer soltar el libro y ya pasa y a la Srta Amie. no le agrado ¡Hágame el favor! Después de eso hubo un poco de peleas pero ñaah nos conocimos y fuimos amigas y ahora mejores amigas nos contamos todo, pero no es una amistad perfecta como en los libros o películas, tenemos peleas y todo lo que lleva una amistad, pero aun asi ella me soporta o trata de hacerlo asi como yo con ella. Me doy cuenta que ya a acabado la clase, no veo a Amie así que espero que este afuera, guardo mis cosas y salgo y Yup ahí está, sigue con el chico así que me acerco y me pongo al lado de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Noé?.
DragostePara el que sin planificarlo o verlo, hace que importe, y tenga tu vida otro color, y el sin saberlo.