Dedicado a: BrothersJ2
*Narra Kyle*
Comenzamos a dejarnos llevar mientras me recostaba nuevamente en la cama y Stan se colocaba sobre mi metiendo su mano bajo mi polera provocando que se me erizara la piel al sentir el contacto de su mano que se deslizaba suavemente por mi abdomen hasta llegar a mi pecho rosando ligeramente mis pezones provocando que soltara un suave gemido en sus labios.
Stan: te gusta?...-pregunto al separarnos de aquel beso a lo cual yo solo asentí con verguenza-
Termino de sacar mi polera y prosiguió a volver a juntar nuestros labios, la sensación que sentía al estarlo besando es algo que jamas creí poder experimentar. Al estar quedándonos sin oxigeno nos separamos, yo empecé a recuperar el aliento mientras que el empezó a dejar delicados y dulces besos desde mi cuello hasta mi abdomen succionando algunas partes dejando leves y sutiles marcas como si marcara lo que es suyo.
Stan: luces realmente lindo sonrojado...-dijo mientras me miraba con una dulce sonrisa, lo cual provoco que me sonrojara aun más-
Kyle: n-no soy lindo...-dije avergonzado-
Stan:-se acercó a mi y beso mi nariz- si lo eres...
No pude responderle ya que rápidamente después de eso volvió a unir nuestros labios, de verdad que me gustaba mucho esta sensación. Repentinamente sentí como empezaba a acariciar suavemente mi miembro sobre la tela de mi pantalón, lo que provoco que soltara leves gemidos en medio del beso.
Stan: haré que te sientas bien...-dijo mientras desabrochaba mi pantalon-
Yo no dije nada, lo único que atine a hacer fue a cumbrir mi rostro con mis dos manos por lo avergonzado que estaba, luego de quitarme el pantalón comenzó a besar mi miembro por encima de el boxer, se sentía tan torturosa mente bien que no pude evitar soltar uno que otro gemido.
Stan: parece que esto te gusta mi pequeño Kyle-dijo mirandome- no cubras tu rostro...-dijo mientras apartaba mis manos de este-quiero verte...
Luego de eso retiró mi boxer y siguió con lo que estaba haciendo en mi entrepierna hasta que no aguate más y me corrí, me sentía tan avergonzado que ya no podía ni mirarlo a los ojos hasta que sentí como un intruso ingresaba por mi trasero.
Kyle: q-que... E-estas haciendo?...-pregunte avergonzado-
Stan: solamente estoy dilatando tu entrada... No quiero lastimarte-dijo lo ultimo de una forma tan seductora que creí que moriría-
Sin decir más deje que prosiguiera con su trabajo, primero fue un dedo hasta que ludo de un rato sentí como otro intruso ingresaba en mi entrada, provocando que mordiera ligeramente mis labios por el dolor, luego de que me acostumbre comenzó a hacer tijeras con sus dedos dentro de mi entrada y de ves en cuando simulaba embestidas.
Stan: creo que ya esta-dijo mientras se quitaba su polera y abría el cierre de su pantalón para sacar su gran y erecto miembro- listo?-yo solo hacenti mientras el se posicionaba colocando su miembro en mi entrada-
Comenzó a entrar lentamente provocando que yo soltara uno que otro gemido de dolor hasta que al fin estuvo completamente dentro, espero hasta que yo me acostumbrara para luego empezar con un vaivén lento y suave para evitar lastimarme.
Lentamente el dolor comenzó a desaparecer y yo cada ves gemía mas, se sentía tan jodidamente bien que solo quería que empezara a moverce más rápido , y como si de telepatía se tratace así lo hizo.
Stan: agh!... estas tan estrecho...-dijo mientras comenzaba a moverse más rápido-
Kyle: ah... Ah... T-tu solo... Ah... Sigue...-dije abrazándolo por el cuello mientras comenzaba a gemir en su oído-
Y sin más me cogió de la cintura y comenzó a ir más rápido, mis gemidos y los de el se incrementaban hasta que al fin nos corrimos, yo entre nuestros abdómenes y el dentro de mi, sentía como ese liquido espezo y cálido comenzaba a llenarme por completo.
Luego de un par de mi nutos al fin salio de mi entrada recostándose al lado mio mientras me abrazaba y nos cubrió con las ropas de la cama, yo tímidamente me acurruque en su pecho para luego caer rendido a los brazos de morfeo.
//Nota 65°//
Querido Stan:
Hoy fue la noche más hermosa y maravillosa de toda mi vida, me da miedo despertar y que todo esto esto sea un sueño, pero al sentir tu calor contra el mio se que esto si es real.
-Atte: Kyle Broflovski ❤
ESTÁS LEYENDO
Notas De Suicidio (Stan x Kyle)
FanfictionLas pequeñas notas que muestran todo el dolor de Kyle. El suicidio jamás es una opción busquen ayuda e intenten hablar con personas de confianza si es que están pasando por momento difíciles. ❤ ⚠PRECAUCIÓN⚠ No leer si se es sencible a situaciones r...