01

20.1K 1.8K 2.8K
                                    

Jimin era un chico gordito, bajito, pero bastante lindo.
Tenia ojos pequeños que al sonreír se volvían unas pequeñas medias lunas, su cabello era castaño y su piel era pálida y suave.
Además, era amable y bastante adorable.

El único problema eran sus 91 kilos.

A pesar de tener una vida bastante normal,nunca faltaba algún tonto que se burlara de él por su peso,como Yoongi y sus amigos por ejemplo,esos chicos vivían para molestarlo.

Podría vivir con unas cuantas burlas,o eso creía.

Como cualquier adolescente de 16 años el adorable Jimin estaba enamorado de un chico,Taehyung, este iba en su clase y se sentaba dos asientos adelante del suyo. Taehyung era muy popular y estaba de mas mencionar que era guapo, muy risueño, amable y algo raro a decir verdad,pero todo eso a Jimin le encantaba.

En ese momento estaba en la cafetería junto con su único amigo,Namjoon.
Era unos dos años mayor que el,pero solo estaba un grado arriba de el suyo, por que había reprobado un año,teniendo que cursarlo de nuevo.
Él y Namjoon se conocen desde hace años, en la escuela primaria para ser exactos. Ambos eran los mejores amigos y siempre se apoyaban el uno al otro,siempre estaban juntos y se protegían mutuamente.

-Ah..Tae... -murmuro el chico castaño,apoyando su rostro en una de sus manos mientras miraba embobado a Taehyung.

-Jimin ,deja de mirar así a Taehyung que se te esta escurriendo la baba-.

-Lo siento Hyung, pero no puedo evitarlo, el es demasiado guapo-.

-Al menos trata de disimular un poco,se te nota a kilómetros que te lo quieres comer-.Al decir aquello se inclino para presionar las mejillas del menor.

-Ah Hyung no haga eso -.Intento retirar sus manos formando un adorable puchero .- No me gusta que toque mis mejillas, no lo haga..- Trató parecer enfadado,pero únicamente lograba verse,adorable.

- "Lo siento,pero no puedo evitarlo"-. Dijo limitando una voz mas aguda,sin detenerse.

- Hyung, no.

- Jimin, si.

- Hyung, ya entendí, ya entendí..

- Así me gusta,ahora come sin mirar al tonto de Taehyung.

- Taehyung no es ningún tonto -.le miraba con reproche.

- Muy bien Jimin,lo que tu digas pequeño.

- No me llame pequeño.

- Jimin, pero si eres un pequeño.

- No soy un pequeño.

Y así continuo su almuerzo, con dos amigos peleando sin sentido y con un Jimin embobado por Taehyung.


Los días pasaban y el amor de Jimin crecía, en su rutina diaria siempre estaba el ver a Taehyung, admirar a Taehyung, pensar en Taehyung y soñar con Taehyung.
Aunque sonaba algo acosador, el pequeño castaño era feliz así.

Así también era en las clases,aunque las materias eran comunes y fáciles a opinión de Jimin, el se esforzaba con tal de llamar al menos un poco la atención de su amado Taehyung. Por esa razón era muy cumplido con sus tareas y trabajos y siempre se la pasaba comiendo,estudiado y en la computadora,eso también era causa de su vida sedentaria.

- Muy bien jóvenes, tenemos un proyecto muy importante que será parte de su calificación final,es en equipos de dos y si,yo seré quien escoja a las parejas por que tienen que aprender a salir de su zona de confort y adaptarse a trabajar con cualquiera.

Diet Of Sex - NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora