02

17.7K 1.5K 1.7K
                                    


–Namjoon Hyung..

No tardo mucho tiempo después de eso para por fin dormir. Mañana le pediría ayuda a su Hyung favorito.

"1. Comienza cambiando tus hábitos alimenticios. Deja de lado las bebidas azucaradas y toma siempre té o agua. No pases por alto el desayuno toma leche o algún cereal integral.
Trata de dejar de comer comida chatarra,cambiamos por algunas semillas y barras de trigo, te harán sentir satisfecho."

–¡No Jimin! No puedo ayudarte en algo como eso.

Ambos se encontraban sentados en una mesa del rincón de la cafetería, el mayor de los dos estaba alarmado por lo que su pequeño decía.

–No puedo ayudarte a tener...

–Por favor Hyung..lo necesitó y usted es el único que me puede ayudar .–Se abalanzó hacia adelante tomando sus manos.– Hyung.. Por favor nunca le pediré nada más.

Por más que quisiera resistirse,por mas que quiso evitar ver su rostro, sus ojos se desviaron hasta encontrarse con esos ojos lindos y pequeños, se quedó sin habla unos segundos, no podía creer lo que diría.

–Esta bien..

–¡¿En serio?! Hyung usted es el mejor,lo esperó hoy en la noche en mi casa,mis padres no estarán durante unas tres semanas,si quiere lleve ropa para que se quede conmigo.

Hablaba tan rápido y tan emocionado,Namjoon solamente pudo seguir con la mirada a su menor,no captaba aun lo que había provocado.

–¡Nos vemos en la noche! .– Y salio corriendo.

–Ah Jiminnie... Solo espero poder controlarme.–Se quedo ahí, mirando a su hermoso Jimin llendose del lugar.

Decir emocionado era poco,estaba muy ansioso por comenzar su dieta.
Había comenzado de inmediato cambiando un poco sus hábitos alimenticios. Y estaba muy orgulloso,  hoy solamente comió dos trozos de pizza,un helado,un poco de pasta y una botella de agua. Tal como la pagina aconsejaba.

Ya se sentía diferente.





"Es muy importante que alguien este dispuesto a hacer esto contigo. Si quieres puedes comenzar a masturbarte, sin embargo si quieres mayores resultados debes tener muy en cuenta lo siguiente.

2. Disfruta de los juegos preliminares con tu pareja, mirense, no tengan miedo de tocarse. Experimenten cosas nuevas, usen juguetes sexuales. Si quieres ir de a poco, solamente toquense mutuamente, estimula al máximo a tu pareja y disfruten el momento,no lo forcen. Besense y jueguen con sus bocas."

Diet Of Sex - NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora