TE AMO Y SIEMPRE LO HICE

116 6 2
                                    

Narra jeff:estaba borracho drogado como siempre pero alguien me interrumpió o me dijo XXX:porfin te encontré y ya no recuerda nada mas porque me desmaye y des perte en un hospital con nina e.jack y jane y dije jeff:que me paso.
Jane: jeff amor despertaste y me abraso y dije que tu no eres novia de insane no ninis ya me lo contó todo prometemos que no te volverás a tratar de suicidarte okey?. Jeff:okey y que me cuentan ustedes dos por ahí me enteré que van a hacer papás he que? Como? Quien? Cuando lo supite?creo que fue una alucinación pero es cierto he pues si si estoy embarazada de mi loquito-dijo nina nerviosa- en eso entran los demás  y los felicitan- y yo en lo que los felicitaban me fui pero noté como alguien me seguía saque mi cuchillo y dije sal de hay sieres tan valiente-dije desafienta-. xxx:calmado te puede acer daño. Jeff: Jane no me asustes así oye que dije cuando está casi muerto.
Jane:bueno dijiste que me amabas (jane se puso nerviosa sido y se quito la máscara okey)y pues te desmayas-no pude continuar porque jeff me rrobo un beso y yo se lo seguí y me dijo jeff:te amo y siempre lo hice. Jane: yo igual y nos volvimos a besar pero nos separamos por falta de Haier y también porque los interrumpierontodos asiendo buya todosexcepto jeff y jane:beso,beso,beso y nos separamos rpido sonrojadoisimos más que un jitomate y jane se puso su mascar y yo dije jaff:mueren zalgo ahí este dije apuntando al bosque-aproveche vale a Jane y corrimos a la Copa de un árbol y le dije jane quieres ser novia?
Jane:si jeff si quiero si -dije y escuche a alguien diciendo-xxx:otra pareja
Jeff y jane: no podemos tener privacidad porque donde quiera espian-dije yo fruncien el celo y Jeff está echando humo de enojo le Di je jane:jeff amor no te enojes así te puede hacer daño-le giñe el ojo -.
Jeff:okey me rrelagare y no me pasará da-no pude terminar porque me volví a desmallar-
Narra jane:
Jane:JEFF SE VOLVIÓ A DESMAYAR Y TODO POR SU CULPA!!!!!!!!-grite enojada y corrí a mi casa con Jeff en brasos-escuche que me gritaban y buscaban así que digo si gritar que
Todos:en donde estas.  Jane en un lugar y ustedes-dijeen tono burlón,sarcástico y enojado asomé un poco la cabeza y ni y oí que mandaron a esleder,T.Tobi,Ben a casa de jeff y a mi casa a nina,cloworck,E.jack,L.jack,wolf killer y a sally-(mi casa es gran jeje)y hoy que todos empezaron a buscarme jeff había despertado.  Jeff:que me paso y porque nos buscan?. Jane bueno porque te desmayazt de nuevo y Haro nos buscan porque ui con tigo-dije preocupada bueno usamos ala creepi-hous agarramos tus cosas y nos venimos pa acá o nos bamos a la C-H lo que quiera mi princesa dije viéndola con ternura.

JEFFxJANE THE KILLER TE ESPERAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora