Te AMO!!!!!!

148 8 0
                                    

2 meses sea pues.
Narra jane:ya van dos meses des de que no veo a Jeff aún recuerdo cuando se fue flahsback:jeff:Hola jane quería decirte que me giré de la creepi-hous por halgunas razones pero bueno tengo que irme a dios han t-te a-am-o-dijo jeff.jane: yo también Jeff te amo y quiero que sepas que te esperare.fin del flahsback:aún lo extrayo no se lo e buscado y no lo encuentro prengunto y Dani medise nada creo que me esconden algo y lo aberiguare pero como a ya se lo nina le sacaré la verdad y a eyeles jack también que comiense el salseo.jane:oye niña su que hacer una pijamada hoy pero no digas nada a nadie es sorpresa okey-dijo jane. Nina:okey jane.   Jane:hey eyeles ven oye hoy pillamada sorpresa en mi cuarto pero no digas a nadie okey. E.jack:okey jane entonces a las 11:00 okey bueno adiós amigo.
Narra nina:ya eran las las once 10 ya está va en el cuarto de jane pero cuando entre iba eyeles jack y Jane.nina:ya llegue jane ya yegue amor pero como es que tusabes.e.jack:y tu como sabes. Jane:porque esto no es una pijamada los traje aquí para que meden información sobre Jeff. Nina:y porque haríamos eso-dijo niña molesta-.  E.jack:si porque. Jane:lo harían por cien nutela y cien riñones?¡. Nina y jack:siiiiiii!!!!!!!!! Jane: suelten la sopa ahorita mismo okey. Nina y jack:bueno como isane y dijo que tu y el eran novios Jeff se en gurecio y casi mató a insane y eslender echo a Jeff de la Manciin y vive en su antigua casa o en la tuya no recuerdo bien-dijeron los dos al mismo tiempo. Jane: tomen sus cosas y haora gracias por todo hire a buscar lo que es mío.
Narra nina:nina:jack amor crees que jane se vaya y le diga a eslender que le dijimos todo. E.jack:no lo creo amor por que?.Nina si se va yo me voy con ella okey y tu que Arias si me voy?. E.jack:me voy con tigo okey mi loquita claro mi loquito.

JEFFxJANE THE KILLER TE ESPERAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora