Cap 16

155 16 0
                                    

N/Dinah

Últimamente estoy viendo a Camila muy rara, casi no quiere hablar con nosotras y cuando lo hace puedo ver que sus ojos se cristalizan como si quisiera llorar. Me preocupa mucho por que ella es como mi hermana pequeña y no me gusta verla así. Ya hable con las chicas y quedamos de acuerdo para hablar con los chicos y pedirle que nos ayuden para ver que podemos hacer para hablar con Camila.

N/Camila

Hoy me levanté y shawn no estaba a mi lado, fui al baño me cepille mis dientes y bajé a la cocina y ahí estaba él, el hombre perfecto, MI Shawn haciendo el desayuno.

S- Hola dormilona
C-  Jeje hola bb, que haces?
S- Huevos con tocino, quieres?
C- Shh eso no se pregunta, ¡claro que quiero!
S- Jeje ok

*Mientras comen*

N/Shawn

Camila desde que salio de la oficina de La Reíd ha estado actuando muy rara, triste, molesta, yo que se. Le pregunte ayer y no me quiso decir, pero hoy me lo va a tener que decir, porque ya me esta preocupando. Estábamos desayunando y se formó un silencio incómodo, el cual yo decidí romper.

S- Camila?
C- Hmm
S- Que fue lo que te dijo La Reíd?
C- Emm...
S- Camila, esta bien me puedes decir

N/Camila

Mientras le explicaba a Shawn se me salían muchas lágrimas. Le expliqué todo y se quedo en "Shook".

S- No te preocupes cuando se lo digas a las chicas seguro entenderán
C- Tu crees?, no se enfadarán conmigo?
S- No, porque tu no tienes la culpa
C- Pero, La Reid me dijo..
S- Olvidate de La Reíd, tal vez yo pueda hablar con mi mánager para ver si podemos ha er algo con lo de tu contrato
C- Gracias bb
S- De nada *La besa*
C- Y cuando se lo diría?
S- Que te parece hoy?
C- *Traga hondo* hoy?
S- Si, hací salimos mas rápido de ese asunto
C- Ok

Hola bananas, capítulo corto lo se, es que hace tiempo que no actualizo y pues quería actualizar, no hice un capítulo largo como siempre por que estoy en una actividad y no tengo mucha concentración.
Espero que les guste
👋Chaoooooo👋
😘Los quiero😘

Amor Prohibido (Shawnmila) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora