Me levante temprano, tenia que ir al infierno que se Hace llamar escuela, me vestí se me hacia tarde, baje en al comedor mis padres nunca estaban asique no me sorprendía, fui a buscar mi llave y fui en busca de mi bebe, mi hermosa motocicleta negra. Acelere a todo lo que va eso me relajaba bastante me hacia pensaras que mi vida era normal que era como cualquier adolecente
*en el colegio*
IVA pasando por los pasillos llenos de adolescentes, cada ves que pasaba en frente de un grupo se callaban y me quedaban mirando con asco y yo solo los sonreía, para que se den cuenta que sus miradas no me afectaban.
Me fui en busca de mi casillero saque las cosas que usaría y fui a mi clase que era Matemáticas, es la materia que mas odio. Ya todos estaban sentado hablando con sus grupos o lanzando papelitos, al darse cuenta que yo entre todos se callaron, pase entra los banco me sentaría al fondo como siempre, pero alguien Hiso que me tropezara, me levante mire a el dueño del pie o mejor dicho dueña era la perra de Paulina, una Rubia oxigenada, ella era la culo sociable del colegio, maldita zorra quien se creía.
Me levante decidida para desfigurar la carita de Barbie pero en es momento entro el profesor de matemáticas, solo la fulmine con la mirada y fui a mi banco no aria un escandalo en frente del profesor ya bastante problemas tenia, para tener otro por esta.
Toco el timbre de resiso y fui asía la cafetería, tome una badea y me serví una manzana, roja y un jugo no tenia mucha hambre, cuando me estaba por dar vuela para ir asía un asiento choco con alguien caí de culo, mire quien era y para mi sorpresa era otra de las plásticas teñidas, Natacha otra culo sociable, ella era la líder de las porristas.
Natacha: Maldita estúpida!! eres siega o que?? - Me levante lo mas rápido que puede y me puse frente a ella, cuando estaba por hablar siento que alguien me agarra del cabello asiendo que caiga de espada me lastime la cabeza me dolía, pero no le di importancia, vi como el muy idiota agarraba a Natacha su novia de la cintura.
Xxx: Eres estúpida o que? que no ves que las as ensuciado todo. Porque no te vas al poso de donde saliste ratita
Tu:....