Tu: Porque no te mueres Bieber!!-Le enseñe el dedo del medio, iva a salir de la cafetería pero, escuche que Bieber me gritaba
Justin: PUDRETE!!- Grito, y me empujo, yo estaba de espaldas y no lo vi venir esta ves caí de cara. Me dolía mucho la cabeza iba a levantare para lanzarme enzima del idiota de bieber, pero al querer levantare caí de nuevo, cuando recupere las fuerzas me levante pero Bieber ya no estaba. No entraría a clases, le daría una hermosa sorpresa a Bieber. Mientras iba asía el estacionamiento, pensaba que como puede ser, que ella aunque el la maltratara, aun se sentía atraída por el. Dejo de pensar en eso y siguió caminando al llegar al estacionamiento busco el auto de Bieber, era un Lamborghini negro muy bonito pensó ______(tn), saco la navaja que tenia en el bolsillo y empezó a rallar el auto, por todas partes, en la parte delantera del auto escribió.. "Creías que no me iba a vengar Bieber?.
La campana de salida toco, entre al colegio busque mis cosas y fui a estacionamiento, en busca de mi bebe, vi que Bieber, estaba yendo asía su auto y cuando vio su auto todo rallado.... creo que casi llora, yo solo reía, me subí a mi bebe y la arranque, al escuchar el sonido del motor serré los ojos del placer, se escuchaba tan bien. Cuando iva saliendo del estacionamiento Bieber se me acerco con cara de furia, yo no aguantaba la risa era muy cómico.
Justin: QUE MIERDA TE PASA, ESTAS LOCA SAVES CUANTO CUESTA UN AUTO COMO ESE? ERES UNA ESTUPIDA
Tu: Disculpa de que mierda hablas?-dije asiéndome la que no savia nada
Justin: TU SAVES DE LO QUE HABLO, QUIEN MIERDA TE CREES PARA RAJAR MI AUTO?
Tu: Estas enfermo, yo no e echo nada asique no me jodas!!
Justin: SE QUE FUISTE TU, NO ME TOMES POR ESTUPIDO PORQUE NO LO SOY
Tu: Jajajajaaja tienes pruebas para probar lo que dices Bieber.
Justin: CON MIGO NO JUESGUES _______(Ta)- ______(tn) solo lo miro, y se empezó a reír, Bieber estaba como un tomate de la furia, Bieber estaba por volver a hablar, pero antes de que pronunciara una palabra _______(tn) salió a toda velocidad asía la calle