◇07◇

9 0 0
                                    

Mi corazón latía como loco, Aiden estaba a centímetros de mi cara, vi se que se acercaba más...cuanto daría por leer su mente ahora mismo...

Mis ojos fueron directos a sus labios, los cuales se relamió ante mi intensa mirada. Tragué saliva, estaba nerviosa, mi labio inferior temblaba y estaba cien por cien segura de que estaba rojísima.

—Clara...¿porque coño eres tan preciosa..?—soltó una de mis muñecas para acariciar mi mejilla y fue descendiendo para acariciar posteriormente mis labios, los cuales se abrieron como una cueva ante su toque.

— A-Aiden....—medio jadee, la situación estaba pudiendo conmigo, mi cuerpo se arqueó buscando el suyo y no paró hasta que mis piernas rodearon su cintura, estrechándolo contra mi. Pero mayor fué mi sorpresa al notar que una parte de él estaba dura, demasiado....

—Joder Clara...—enterró su cara en el hueco de mi cuello y dejó un caminito de besos que fué descenciendo hasta el inicio de mis pechos. No sabía que estaba pasando pero la verdad, no me importaba con tal de que no dejase de hacer lo que estaba haciendo.

Mi mente empezó a trabajar con rapidez ¿será que él también siente lo mismo que yo? ¿será por capricho? Esa última idea hizo que mi corazón se oprimiese e hice algo que nunca esperé hacer; le empujé, apartándole de mí. Me miró con los ojos abiertos, sorprendido, confuso y en ese momento me arrepentí de haberle apartado pero no podía seguir con esos juegos hasta no saber que era la que pensaba....sentía respecto a mí.

—Y-yo...—no sabía que decir, asi que opté por una fácil solución, huír. Me levanté y salí de mi cuarto dejando a un sorprendido Aiden.

Obviamente no me iba a quedar en casa por lo que corrí hasta que salí de casa y caminé sin rumbo. Miles de pensamientos rondaban por mi cabeza, la manera en la que se comportaba conmigo...a veces tierno, otras veces sexy, pícaro, salvaje ... Y si ¿y si él también está enamorado de mí?

Hola , hola, siento muchísimo no haberme pasado por aquí en tanto tiempo. Prometo que intentaré pasarme más. OS QUIERO.

–GRHX💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mía por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora