Caín

1K 27 2
                                    

Categoría: Acción

¿Qué harías si te reencontraras con quien destruyó tu infancia?

No lo nombres, no lo busques, no hagas ni el menor intento de pisar su territorio, ni entrar en su espacio personal.¿Qué sucede cuando Cailín Taylor decide irrumpir en su vida?A éste chico no le importa él, ni tú, ni ellos, menos nosotros y qué decir de ustedes...


Prólogo: 

Julio 15, 2001. 

 Caín, 7 años de edad. 

 - ¡Dispárale! -Gritó enojado. La vena de su cuello estaba marcada junto a la de su frente. Sus ojos parecían estar negros de odio, pero parecía tener más odio hacia a mí que hacia el hombre que estaba frente a mí. - ¡No seas cobarde maldita sea! -Su voz era gruesa, me atormentaba

Una niña quizá un año menor que yo, lloraba junto a su madre, ella no entendía nada, pero sabía que su padre estaba en problemas. 

 - No papá, no lo haré -Dije nervioso. Mis manos temblaban junto a la pistola que tenía. Mis rodillas temblaban, todo mi cuerpo temblaba. No podía matar a un hombre que no sabía que había hecho.

¡Vamos maldita sea! ¡Hazte hombre! -Su voz negra me partía a la mitad. Mis ojos iban a explotar en llanto, pero no... No podía defraudar a papá, era un hombre, sí, soy un hombre. - ¡Jala el puto gatillo o te mataré a ti! -Gritó. No. No quiero morir. 

Miré a papá, luego a la familia del tipo y luego al tipo directamente a los ojos. Él gritaba pidiéndonos por favor que sacáramos a su familia de ahí, pero mi padre sólo lo observaba con odio.

Me dio un apretón en el hombro y apunté al tipo. Puse mi dedo índice en el gatillo y lo siguiente fue jalarlo. El sonido sordo de la pistola formó un silbido en mis oídos. La sangre cayó por la cabeza del sujeto, estaba muerto. La mujer gritaba y su hija no entendía nada. 

 - Vámonos de aquí -Dijo papá quitándome la pistola. Mis manos aun temblaban. En cuanto pasamos por el lado de la mujer mi padre la apuntó y sin pensarlo dos veces le disparó.

¡Papá! -Exclamé. Él me ignoró y tomó mi brazo arrastrándome hasta el auto. 

 - Estaban en problemas hace tiempo -Comentó tranquilo arrancando el auto con rapidez. 

 - ¿Y su hija? -Miré por la ventana polarizada, la niña estaba sola, sin protección. Lloraba mirando a sus padres en el suelo y las calles se encontraban completamente vacías.

-Vendrá la policía en diez minutos y la llevarán con su familia -Resopló él. 

Lo mire en silencio, su mirada era fría. No se inquietaba por absolutamente nada y si tenía que hacer algo lo hacía decidido.

-No tienes que preocuparte por nadie -Dijo mientras sólo se escuchaba la velocidad del auto. -Naces solo, mueres solo. No tiene que importarte nadie más que tú mismo. La vida es así Caín, cuando seas mayor lo entenderás. Si tienes que matar a alguien, hazlo. Sé frío, apático, desinteresado y siempre debes mantener en tu cabeza que nadie en este puto mundo es mejor que tú.No tengas amigos porque solo se aprovecharán de ti, no te enamores porque sólo servirá para joderte la vida. En tu vida solo debes existir tú y quizá una o dos personas que jamás te defraudarán. Obedéceme y todo saldrá bien.


Escritora: Javiwiwi

TERMINADA.

Los Mejores Libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora