Hayes

745 18 5
                                    

Categoria: Novela Juvenil #1

Prologo: 

"Él es Hayes.No le mires, porque él no te notará.No le hables, porque él no te responderá.No le molestes, porque él te tendrá en su lista oscura. No te le acerques, porque él te hará la vida imposible.Y sobre todo, no le ames, porque él te romperá el corazón."Pero, claro, eso era lo que la gente de Flawless Ville decía sobre él. Al desgarradoramente atractivo Hayes Anderson le perseguían fuertes rumores: desde la existencia de una temida y mortal lista oscura hasta un asesinato a sangre fría por culpa de un corazón roto.Dicen que los ojos son las puertas del alma, y los ojos de Hayes le mostraban a Destiny algo completamente diferente a lo que la gente hablaba sobre él. Así que ella decidió investigar por su propia cuenta la verdad detrás de él, pues el chico no parecía ser quien decían que era. O al menos intentó hacerlo hasta que el mismísimo Hayes se interpuso en su camino para detenerla. Tal vez Destiny estaba equivocada con él. O tal vez no.¿Qué esperas para acompañarla a descubrir la verdad detrás de Hayes Anderson?

 Escritora: focusedangela

TERMINADAA.

definitivamente la ameee lealaaaaa :)

pd.  denle like y comenten se les agradece hermosas :)

Los Mejores Libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora