-Buenos dias-Dijo el profesor mientras se dirigía a su asiento- Hoy tendremos una clase diferente. Haremos una especie de competencia de conocimientos, chicos contra chicas.
-Esto es absurdo-Bufo Aria desde su asiento.
-Es sierto-Continuo Yeshka
-¿Adsurdo? ¿puede darnos una razón?-Dijo el profesor retandola con la mirada.
-No solo una, varias. Es logico que no habran ganadores y antes de que pregunte le dire porque. El orgullo de los chicos no los dejara admitir cuando pierdan-Termino con aire de grandeza mirandome.
-¿Éso crees? Porque yo creo que solo, estas tan insegura de ti que no ganaras ni un punto por tu equi...
-Primero-Interrumpió el profesor-Ninguno de los dos es líder de ningún equipo. Asi que sierren la boca. Dividanse, chicos Izquierda, chicas derecha.
Nos dividimos, mientras el profesor daba las instrucciones yo escondia mi telefono de una manera que no fuera posible a la vista del profesor. No creo que hacer trampa sea tan malo. Reí mentalmente.
-Primera pregunta ¿Cuál es el animal que tiende a tener la mayor taza de homosexualidad?- Dijo el profesor miranso la hoja en sus manos
Aria levantó la mano con una sonrisa ladeada.
-¿Si Aria?- Dijo el profesor mirando a su hoja.
-El animal que tienende a tener el mayor número de homosesualidad es kayden profesor.
Imbécil
Levante mi mano con aire de victoria.
-Si dices una idiotes tu también salen de mi clase- Advirtio el profesor.
-Disculpe a mi compañera. Al parecer no desayuno esta mañana y se le quemaron las pocas neuronas que le quedaban- Ella me miro mal - Pero ese animal, corrijo, no se llama kayden. Se llama bonobo, compartiendo su ADN en un 98% con el ser humano - Dije victorioso nuevamente.
-Turn down for whaaaaat, ooooooooooooooh -Gritaron todos los chicos al unísono. Felicitandome.
El maestro se paro se su silla y caminó hasta mi - ¿Cómo sabé la respuesta?
-Fácil- Contesté sereno- Por que estudié.
-No creo que haya estudiado eso. Primero por que es clase de biologia y soy maestro de literatura y segundo por que no he dado esa clase.
- y ¿sabé qué?- y no me dejo hablar y grito - Turn down for what- y todos gritaron al unísono nuevamente -Oooooooooooooooh.
Si mi maestro es un gilipollas.
-Definitivamente eso debe ir a mi libro- Dijo Yeshka riendo.
Umm, la rubia no estaba mal, era un poco sensilla, pero aún así parecía una caliente modelo de revistas. Tal vez me proponga conquistarla mas tarde. Tal vez la haga gritar mi nombre. Reí mentalmente.
*
Bien debo admitir que ganaron las chicas, pero en realidad no perdimos nada. A fin de cuentas no queriamos ganar. Eso fue todo.-Hey! -llamó Axel- Iré a tu casa esta tarde ¿Cervezas y video juegos?
-Cervechas y chicas amigo, cervezas y chicas- río ante mi comentario.
-Esta bien, hasta luego- Dijo subiendo a su auto.
Me acerqué a la chica que hablaba con su novio, la hale por su brazo y la besé adentrando mi lengua salvajemente en su boca, puse una mano en su trasero masajeandolo, lamí sus labios con mi lengua y le di una leve mordida. Me separe y estaba sorprendida y sus mejillas se tornaban rojas. Su novio al parecer no le pareció muy bueno mi acto y estaba hirviendo en furia se acercó a mi, pero le estampé mi puño en su cara y calló al suelo, hale a la chica nuevamente, la subí a mi auto y puse el auto en marcha.
Creo que hoy me voy a divertir.
*
Dios! Esta chica es buena, mi pene esta tan incontrolable como el pene del chico del video de turn down for what.-¿Te gusta?- Dijo timida. Aunque no creo que deba estar tan timida con tan buena mamad....
Interrumpieron mis pensamientos al tocar la puerta, la chica se levanto y comenzó a vestirse.
-¿Adónde crees que vas?- Dije tomandola de la cintura y hacercandola mas a mi erección- tu no te vas aún.
Gimio ante mis palabras y la lancé a la came. Empece a acariciar su vagina con mi pene hasta que la penetre completamente.
Ummm que delicia.
Luego de vestirme y dejarla a ella recogiendo sus cosas de mi cuarto, bajé las escaleras encontrandome, con Axel- Leblonc, leblonc- Dije- me acaban de hacer una...
La chica venía bajando las escaleras y bajo la mirada al ver a Axel, se despidió y se marchó, creo que estaba avergonzada. No se.
-Por éso digo que las mas serias son las mas putas-Dijo axel riendo.
No entendí. Tomé mi cerveza y encendimos el ps4.
Empezamos la partida y me desconcentre cuando tocaron la puerta- Mierda!- Grite- Solo fue suerte.
Abrí la puerta. Que bien la loca estaba en mi casa, bueno creo que nuestra casa, no debo olvidar que su madre es mi madre.
-¿Qué haces idiota? Dejame pasar- Me Empujó y entró sin más.
-Hey! Axel- y lo besó en los labios.
¡¿Pero que diablos?! ¿Por que la loca besa a mi mejor amigo?.
______________________________________________Aria grancantt es la protagonista, quien es representada por madison pettis.
*foto de Kayden en multimedia* si mi bebé, Dylan o'brien.
¿Qué opinan de kayden?
¿Qué creen que signifique el beso con Axel?
Creo que seguiran sin saber por que son hijos de una misma madre, unos capitulos despues muajajja.
Paz y amor ponycorni@s <tres.-
ESTÁS LEYENDO
Ella Me Hizo Hombre
Teen FictionPor eso narro mi historia, no fuimos romeo y julieta y no comparo nuestro amor con el de ellos por el hecho de ser dos adolescentes que por amor se suicidaron y provocarón la muerte de otras personas. De hecho nuestra historia fue confusa pero fuimo...