El que juega de ultimo, juega mejor. #4

19 3 9
                                    

NARRA KAYDEN MOORE:

No se a que trata de jugar. no se que es lo que trata de hacer. No se si lo que tiene es un complejo de ego alto, el cual tiene que engrandecer cada vez mas para sentirse mejor. No se si solo es como esas chicas ninfómanas que llenan sus vacíos internos con hombres. Maldita sea... No se que demonios es lo que quiere.

Me acerque a un cajón y saque un cuaderno con sus hojas totalmente vacías, tomé un bolígrafo y me senté en una silla frente a mi escritorio.

Querido diario...

No esto es patético, un hombre no tiene diario, tiene memorias, recuerdos, no tan acertados pero recuerdos. Además si alguien lo llegare a leer, quisiera que no lo tome como mi vida personal, si no como una guia para su propia vida.

Queridas memorias...

No. Aveces nuestros recuerdos son símplemente un recuerdo más. Son momentos que no quisiéramos recordar, que quisiéramos sacar de nuestra mente. Hacer de cuenta que nunca existieron. Pero hay otros que queremos recordar las consecuencias de ellos. Queremos recordar lo bueno y lo malo de nuestras improvisadas locuras.

Improvisadas memorias:

No pondré fechas, no pondre horas, no pondre nombres, solo estoy aqui para desahogar el alma y el pensamiento. Asi que empecemos.

¿Alguna vez sintieron que eran el último y que no les agradaba? Vamos. Todos lo hemos sentido. Todos queremos ser el primero. Ser elogiados, sentirnos amados. Queremos que aunque sea una mísera vez alguien nos aplauda por nuestro logro, sin buscarle ningun defecto.

Lo mas patético es que aveces ser el último, te puede convertir en el primero. ¿Escuchas eso? Creo que son tus pensamientos de confusión. ¿Han escuchado el refrán "El que rie de último, ríe mejor"? Bien, pues esta es mi forma de modificarlo:

"El que juega de último, juega mejor"

Este es el momento en que tengo que explicarlo ¿No?.
O posiblemente este es el momento en que te preguntes por qué estoy escribiendo, como si estuviera escribiendo una carta para alguien mas. Puedo dar respuestas a ambas.

La vida es como un video juego, aveces pierdes, aveces ganas y aveces te haces mierda al caer, solo que eso no lo muestran en los video juegos. Lo mas sorprendente es que después de su dolorosa caída el jugador se levanta y continúa a una nueva partida. Esto nos deja la primera moraleja:

"No importa que tan mierda te hagas en la caída, están los hospitales, tal vez te salves y continues o un hada te de polvo mágico y te salves"

O la segunda opción, si eres un reflexivo empedernido, te recomiendo esta:

"No importa el rival, no importa el arma ni cuán afilada esté, no importa el lugar de batalla, no importa si tu control se perdió o se arruinó, siempre habrá otra oportunidad en la que puedas vencer aún sea la millonésima vez"

Pero jamás el primer jugador será el que gane la partida, tampoco el segundo. ¿Por qué? Porque el primero se empeñó en empezar y no tuvo tiempo de analizar las reglas del juego y el segundo al ver los errores del primero, solo se preocupó en no cometer los mismos sin saber que podrian haber otros, los cuales tenia que analizar. Pero siempre hay un salvador. Este es el último, porque en el tiempo de la partida del primer jugador el estudió las reglas y logro analizarlas y aprendió de los errores del primero y en el tiempo de partida del segundo jugador conoció que podían haber mas errores, analizó los errores de ambos jugadores y los aprendió para no cometer los mismos errores. Esto nos deja varias moralejas:

#1
"Nadie daña el comportamiento de nadie, usted decide, si seguir el comportamiento de los demas y dejar de ser usted mismo y aprender de los errores"

#2
"Nos empeñamos en lograr las cosas rápidamente, no pensamos las cosas, no asimilamos consecuencias, y esto nos lleva a los errores que nos convierten, en el ultimo"

#3
"Ser el último jugador no es malo, aprendes las debilidades de los demas jugadores y las superas"

Y la última y mas importante #4
"Las cosas mas valiosas, estan al final"

A fín de cuenta los video juegos no son tan malos como nos quieren hacer creer, porque de ellos hoy aprendimos todas estas cosas.

La ultima respuesta es:
Algún dia puede que alguien, encuentre este cuaderno, puede que lea cosas que no deba leer, asi que hablo como si fuera escribiendo una carta para alguien más, para que nuestro intruso sienta como si este cuaderno fue escrito para el. Nótese el sarcasmo.

Firma k.

fuí a mi cama. No entiendo que pretende con Axel pero lo voy a averiguar y apagué las luces.
______________________________________________
Capítulo de compensación porque publiqué tarde.

Además este es un capítulo especial y solo aparece kayden y sus pensamientos.

Kayden en multimedia. 🙌

L@s quiere su cerdicornia favorita 🐷

Mas directamente las quiero mis ponycornias. 💙

Ella Me Hizo HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora